¿Es este el disfraz de peor gusto para Halloween?
Un tema delicado con el que quizá convendría no bromear
Hoy hemos conocido que Kim Kardashian dejará de ingresar un millón de dólares al mes tras su decisión de abandonar las redes sociales. También nos hemos enterado, tras una entrevista de su hermana Khloe en The Ellen Show, que seguramente no haya celebración a lo grande de su 36 cumpleaños (para lo que falta prácticamente una semana) y que la 'socialit'e está bastante afectada. Afectada por el robo que sufrió a punta de pistola en París durante los desfiles de la Semana de la Moda y que hizo que perdiera varios millones en joyas, entre propias y prestadas.
Un atraco que podría haber sido mucho menos traumático de no haber tenido lugar en el apartamento en el que se hospedaba y de no haber sido violento por parte de los asaltantes, que la ataron, la amordazaron y amenazaron con dispararla en varias ocasiones. Tal ha sido el shock que casi dos semanas después de aquello todavía no hemos vuelto a ver a Kim Kardashian, una presencia casi permanente en todas partes.
Ahora la polémica se ha centrado en una empresa que ha empezado ya a comercializar, con vistas a la próxima festividad de Halloween, un disfraz que representa a Kim maniatada, con la boca amordazada, en los peores momentos de su atraco. Costumeish es la empresa que lo vende por algo menos de 65 euros y aunque no hace mención alguna a la reina de internet queda claro en todo momento lo que representa. Según cuenta la CNN ya es imposible encontrarlo en tienda alguna.
El año antes la red ya censuró un disfraz que parodiaba la portada de Caitlyn Jenner en Vanity Fair aunque en ningún momento se dejó de fabricar ni de vender. Parece que el mal gusto se va haciendo hueco en una fiesta en la que debería primar el buen rollo y no la chanza de una persona que está pasando por el, quizá, peor trago de su vida.