David Bisbal estará en LOS40 Music Awards, él mismo lo ha confirmado

El almeriense se suma al cartel de una noche mágica

Ya no cabe duda, el próximo 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi vamos a vivir una auténtica fiesta con la música como protagonista gracias a LOS40 Music Awards. Poco a poco vamos conociendo el cartel al que acaba de sumarse David Bisbal. Él mismo lo ha comunicado en el programa de Anda Ya!, durante una visita en la que el cantante, además, nos ha desvelado detalles de su nuevo disco, la música que le gusta escuchar o su respuesta ante la propuesta de un Reencuentro de OT (revive aquí el encuentro y entérate de todo lo que nos contó).

Además del almeriense, la gran fiesta barcelonesa contará con MalumaRobbie Williams, Jason Derulo, Juanes, Maná, Michael Bublé, J Balvin, Leiva y Dani Martín. Sin duda, un cartel que hará que vivamos una noche mágica en la que, además, conoceremos quiénes son los ganadores de nuestros premios.

Le esperábamos con ganas. Hay mucha expectación en torno al nuevo trabajo de David Bisbal, sobre todo, después de anunciar que estaba coqueteando con el tropical house. De momento, conocemos su primer single, Antes que no, que se estrenó en el morning de nuestros compañeros Dani Moreno y Cristina Boscá.

Ya está con nosotros @davidbisbal para presentarnos su nuevo temazo #AntesQueNoDB! #BisbalEnAndaYa

Una foto publicada por Anda Ya! (@40andaya) el

No es más que la punta del iceberg de un disco que está por llegar con el agua como protagonista. El mar forma parte de la vida de Bisbal desde que nació en esa Almería que tanto ama y navegar y bucear son dos de sus aficiones. No sabe estar alejado del agua y eso queda reflejado en este nuevo trabajo ("Todos somos agua y la música fluye como ella", explicó el cantante).

Si no te quieres perder la gran fiesta que vamos a celebrar en LOS40 Music Awards compra ya tu entrada.

1


Dec

Barcelona

Palau Sant Jordi

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?