Así reacciona Bisbal al escuchar por primera vez 'Antes que no' en LOS40

No ha querido perderse el estreno de su nueva canción en Anda Ya

David Bisbal ha demostrado ser un andeyero más y no sólo por los madrugones que se pega sino porque ha sido uno más de los oyentes que no ha querido perderse el estreno de su canción en el morning de LOS40. Le ha pillado en el coche y lo ha vivido con toda la emoción de escuchar por primera vez su canción en la radio. ¡Y lo mejor...lo ha compartido con todos nosotros!

Antes que no es el single con el que el almeriense vuelve a presentarnos el resultado de más de año y medio de duro trabajo que ha dado como fruto un disco que conoceremos en breve pero del que ya sabemos que tiene al agua como protagonista. Su tierra natal ha tenido mucho que ver en esa pasión que siente por el mar, las playas, la navegación y el submarinismo y de eso hay mucho en sus nuevas canciones.

Un saludo desde las profundidades!!! Empieza la cuenta atrás... #sirenodb

Un vídeo publicado por db (@davidbisbal) el

Ya le ha contado a Dani Moreno y Cristina Boscá lo ilusionado que está con esta nueva etapa en la que estrena disco, con el reencuentro de OT y con su presencia en LOS40 Music Awards el próximo 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?