Mia Goth, la mujer que enamoró a Shia Labeouf y a Hollywood
Te contamos quién es esta musa 'indie' tan peculiar
Mia Gypsy Mello Da Silva Goth es el nombre de una de las actrices más prometedoras del momento. Podría parecer una denominación de alguien perteneciente a la realeza pero lo cierto es que la intérprete es de una familia normal con raíces tanto en Londres como en Brasil. Desde muy pequeñita vivió en tierras cariocas, con su madre, pero en su adolescencia volvió a Londres donde Storm Model Management la contrató para ser una de sus maniquís.
Tenía apenas 13 años y ya era una de las caras de la moda inglesa pero enseguida demostró que tenía aspiraciones mucho más allá de la pasarela. Mia quería ser actriz y varios cortos y películas 'indies' así lo atestiguaban. Hasta que Lars Von Trier llamó a su puerta y le dio el papel de P en la segunda parte de Nymphomaniac, una película con sexo explícito en la que, casualmente, estaba también Shia Labeouf..
El actor y la actriz empezaron entonces una relación que dura ya varios años y se convirtieron en una pareja de guapos a los que gusta ir contracorriente de lo que es habitual en la meca del cine. Tras una discusión en 2015 por la que se separaron la pareja volvía con más ganas que nunca y se casaban hace algunos días en una ceremonia en Las Vegas. Sí, los casaba Elvis Presley y sí, se gastaron 500 euros en toda la celebración que se retransmitió por internet, como te contamos aquí.
¿Y ahora qué? De cara a la temporada de otoño Prada ha lanzado un nuevo perfume femenino, La Femme, y la casa milanesa ha querido contar con dos de las fresh faces del cine actual. Por un lado está Mia Wasikowska (Alicia a Través del Espejo) y Mia Goth, en un gesto de apoyo a las chicas que comienzan. Será cuestión de tiempo que la volvamos a ver en pantalla grande.