Los 'Niños Ricos de Instagram' se inventan una red social todavía más exclusiva
Por la que hay que pagar 1200 euros al mes
Si no teníamos suficiente con que chicos y chicas muy jóvenes compartieran en las redes sociales viajes a lugares exóticos en jet privado, coches carísimos, vestidos y joyas inalcanzables y menús que nadie podría pagar (excepto ellos) bajo la cuenta de Instagram 'Rich Kids of Instagram' ahora van y lanzan su propia aplicación a la que ni siquiera estamos invitados. Bueno, lo están aquellos que puedan abonar los 1200 euros de membresía que cuesta, según informa el Daily Mail.
Bajo el nombre de Rich Kids (tampoco se han dejado las neuronas) los ricos más ricos que quieran seguir presumiendo podrán acceder a este exclusivo club en el que nosotros, por ahora, no tenemos interés alguno en pertenecer. Once han sido los miembros invitados a unirse gratuitamente como cebo para los siguientes que no tengan reparo en gastar.
Entre los primeros socios se encuentra Julia Stakhiva, una socialité ucrania, que se declara demasiado guapa para trabajar. También está Emir Bahadir, de 24 años y dueño de constructoras turcas, amigo íntimo de Naomi Campbell y Kendall Jenner. Chicos todos ellos grandes herederos que tienen ciertos problemas en gastar tal cantidad de billetes a su disposición.
Triunfe o no la idea detrás de Rich Kids, resulta curioso como los que hasta ahora solo buscaban presumir de fortuna tienden a esconderla en publicaciones privadas. ¿Tendrá algo que ver el reciente robo sucedido en París a Kim Kardashian?