Bisbal no deja indiferente a nadie en 'OT. El Reencuentro'

El artista almeriense ha sido el que ha inspirado más comentarios en las redes sociales tras la emisión del programa

David Bisbal y Manu Tenorio

David Bisbal y Manu Tenorio durante el 'OT. El reencuentro' / RTVE

Ya hemos podido ver, al fin, la primera entrega de OT. El reencuentro, la reunión de la primera generación de Operación Triunfo que marcó el comienzo de la fiebre por los talent show en España y dejó recuerdos inolvidables para los espectadores.

En las primeras imágenes, emitidas este domingo en La 1, los extriunfitos más famosos del formato se volvieron a ver las caras ante las cámaras proporcionando escenas de abrazos sinceros y emoción.

/

Era un momento mítico: Gisela, Geno, Rosa, Alex, Natalia, Naïm, Verónica, Chenoa, Alejandro, Juan, Manu Tenorio, Javián, David Bisbal, David Bustamante, Mireia, Nuria volvían a encontrarse, pasados 15 años, en la misma cadena donde se dieron a conocer.

Además de una audiencia sobresaliente (24,8% de cuota de pantalla, y eso que competían con diversos estrenos en la parrilla) el programa despertó furor en las redes. Y, sobre todo, la actitud de David Bisbal, cuyo nombre fue, tal vez, el más comentado entre los usuarios.

/

¿Y qué decían estos? Hay de todo: unos destacan que David Bisbal es "el mejor", alaban sus habilidades vocales y aplauden su presencia en el espacio. 

Por el contrario, otros tachan la actitud del almeriense de "fría", incluso "incómoda", y han señalado su escasa participación. Tampoco faltan los que echaron de menos la interpretación conjunta de Chenoa y Bisbal del tema Escondidos.

Y a ti, ¿qué te pareció?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad