Martin Garrix reina en el TOP 100 DJs 2016

Martin Garrix reina en el TOP 100 DJs 2016

La noche de este 19 de octubre de 2016 pasará a la historia por ser la noche en la que Martin Garrix se convirtió en el DJ más joven en alcanzar lo más alto del TOP 100 DJs, que elabora la revista DJ Mag. Aunque todos los pronósticos le anunciaban como ganador, en los momentos previos al desenlace de la ceremonia celebrada en Amsterdam, la duda se matuvo hasta el final ya que Hardwell y Dimitri Vegas & Like Mike pudieron haber alcanzado el puesto de honor. Son éstos precisamente los nombres que acompañan al pequeño Garrix en el podium del TOP 100 DJs.

Tras recoger su galardón que le acredita como el DJ N1 del mundo, el holandés tomó sus auriculares y la cabina para poner patas arriba el Heineken Music Hall, pinchando muchos de los éxitos que le han llevado a lo más alto.

Los 10 primeros

Los DJs internacionales de MaximaFM también entre los premiados

Además de felicitar a Martin Garrix desde MaximaFM queremos hacer mención especial a nuestros compañeros Carl Cox que ha obtenido el galardón como mejor DJ Techno, Paul Van Dyk, Steve Aoki y Tiësto, todos ellos también dentro del TOP 100 DJs. ¡Enhorabuena!

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?