A Sarah Jessica Parker la despidieron de 2 películas

Lo ha confesado ella misma

A Sarah Jessica Parker la despidieron de 2 películas

A Shara Jessica Parker también la han despedido alguna vez.

Es posible que muchos piensen que Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York se comió a Sarah Jessica Parker y que ningún otro personaje podrá darle tanta popularidad. Pero lo cierto es que la actriz es un peso pesado en la industria del cine y no son pocos los directores que quieren contar con ella.

Pero no siempre fue así. De hecho, hubo un tiempo en el que, incluso, prescindían de sus servicios después de haber contado con ella. Durante una entrevista con el presentador norteamericano Howard Stern, ha confesado que la despidieron de dos películas de animación infantil: Hormigaz (1998) y Zafarrancho en el rancho (2004).

Se ha explayado, sobre todo, en el primer caso. “Primero era mi voz y después llamaron a Sharon Stone así que, pensé, que en realidad habían tomado otra dirección”, bromeó, “lo que me molestó fue que inclusive me habían llamado la semana antes de despedirme. Me dijeron lo buena que había sido, lo que sonó algo falso, aunque creo que sí lo dijeron en serio”.

Fotograma de Hormigaz, la peli que finalmente no hizo Sarah Jessica Parker. /

El caso es que cuando la despidieron de Hormigaz estaba casada con Matthew Broderick y estaba con él cuando recibió la llamada. “Buscábamos una casa para comprar. Me llamaron y fue como: ‘Oye, mira…’ y no podía creerme que estaba a punto de comprarme una casa”.

De todas formas eso son tiempos pasados. Ahora la actriz ha dejado caer que la tercera parte de Sexo en Nueva York en el cine podría estar cerca. Tiene nueva serie, Divorce. También dará vida en el cine a una cantante que sufre una grave enfermedad. Está claro que no le faltan propuestas aunque lo cierto es que mejor que no la ofrezcan papeles relacionados con animales porque no le han dado muy buena suerte y ella lo reconoce, “no he tenido muy buena suerte interpretando animales, salvo cuando hice de perro sobre el escenario”, aseguró.

Nos quedamos con la duda de saber por qué se produjeron esos despidos. ¿No se le daba bien el doblaje? ¿Era insoportable y el equipo se cansó? ¿No era lo suficientemente famosa?... puede que algún día lo descubramos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad