Así es Logan, la última película de Hugh Jackman como Lobezno

Preparen los kleenex aquellos de lágrima fácil

Así es Logan, la última película de Hugh Jackman como Lobezno

Hugh Jackman como Lobezno en una imagen promocional / 20th Century Fox

O no, que ya sabemos que Lobezno no era del todo un ser sensible. Ya hemos podido conocer, por fin, las primeras imágenes de la tercera película en solitario de Lobezno y la última en la que Hugh Jackman interpretará al personaje más carismático del universo X-Men. Pocos son los detalles que habíamos conocido hasta la fecha pero ahora, con este primer tráiler, la cosa cambia.

Si hace algunos meses los fans de Jackman se echaban las manos a la cabeza por lo desmejorado que aparecía en una fotografía de Instagram ya hemos podido comprobar que, efectivamente, eran cosas del guion. Y es que el personaje se hace mayor (al igual que la persona) y ya no está para esas luchas descarnadas de antaño.

El cartel de la nueva entrega no puede ser más tierno y vemos como una manita pequeña agarra las afiladas cuchillas de Logan sin miedo. Logan, la tercera parte de Lobezno, se estrenará el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos y parece que ante la crudeza de algunos de los pasajes será una película orientada por completo al público adulto.

Así es Logan, la última película de Hugh Jackman como Lobezno

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?