Ya te puedes disfrazar de Rihanna sin temor a que se enfade

Una fan lo ha hecho

Llega Halloween y muchos están ya dándole vueltas a qué disfraz será el perfecto para deslumbrar en una noche que cada vez se celebra con más fuerza en España. Si alguno había desechado la idea de coger a Rihanna como fuente de inspiración por temor a una burla, que se lo quite de la cabeza. Vale, la de Barbados, hace dos años se despachó a gusto con una fan de 16 años que se inspiró en su outfit de la alfombra roja de los Echo Awards 2010 para su vestido de graduación.

El resultado parece que no le convenció a Rihanna que sin un ápice de empatía con su fan, comparó las fotografías dejando claro que no le gustaba y asegurando que el vestido le recordaba a la W de Wu Tang-Clan que simula la figura de un murciélago. En aquel momento la chica se sintió ofendida y no entendió el comportamiento de la cantante. "Estoy muy ofendida. ¿Por qué criticarme cuando fue exactamente la misma cosa? Las poses eran diferentes, pero el vestido no lo era. Ella no ama a sus fans como dice que lo hace", expresó en ese momento en una charla con E!News.

Después de aquello parecía difícil que otra fan se aventurase a imitar un estilismo de Rihanna por lo que pudiera suceder pero Shania, una californiana de 17 años se ha atrevido. En esta ocasión se ha inspirado en la presentación de la portada de Anti que tuvo lugar en el museo de arte contemporáneo de Los Ángeles. Ha copiado el estilismo y los detalles que todos recordamos de aquella noche que generó tanta expectación por las ganas que había de conocer el material nuevo de la cantante.

Rihanna, lejos de enfadarse como en aquella ocasión se lo ha tomado con mucho sentido del humor e, incluso, ha compartido un comentario que habrá hecho sonreir a Shania: "¿Cómo lo hace mejor que yo? ¡Muy fuerte!". Parece que su ruptura con Drake no le ha amargado el carácter.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....