5 ‘idas de olla’ de las celebs para pedir el voto para Hillary

Katy Perry, Madonna o Kendall Jenner se lo toman a pecho

Estados Unidos está más dividido que nunca por las próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar el 8 de noviembre. Dos candidatos muy diferentes: Donald Trump y Hillary Clinton. El magnate republicano no deja de generar polémicas que, por otro lado, benefician a su rival demócrata.

La escena política está candente y las celebs no se mantienen al margen. A diferencia de lo que normalmente sucede en nuestro país, allí los artistas se mojan y se comprometen con sus ideales, a veces, hasta límites insospechados.

What do you care about? @leonardodicaprio #VoteYourFuture Register at voteyourfuture.us

Un vídeo publicado por Vote Your Future (@voteyourfuture) el

Hay famosos que apoyan o justifican determinados comportamientos de Donald Trump como Taylor Swift, Kanye West, Chuck Norris, Kid Rock, Sylvester Stallone, Caitlyn Jenner o Azealia Banks. Pero, para qué engañarse, la gran mayoría apoya a Hillary Clinton, unos por convicción y otros como repudia a Trump.

Miley Cyrus dijo que abandonaría el país si ganaba el candidato republicano. Adele (aunque es británica) le prohibió usar su música en sus campañas. Katy Perry no deja de apuntarse a distintas iniciativas para apoyar a la que podría ser la primera ocupante femenina del despacho oval. Eminem ha descargado su ira contra Trump.

Hay varias organizaciones que han intentado reunir los apoyos en diferentes vídeos. Kendall Jenner fue escogida para intentar motivar al votante milennials. Grabó un vídeo que expresaba la victoria que supuso para los mayores de 18 años el derecho que obtuvieron en 1971 para poder votar.

Savetheday, voteyourfuture…son varias las organizaciones que se han puesto manos a la obra para organizar a las celebrities y tener una mayor fuerza a la hora de pedir el voto demócrata.

A algunos, esa implicación política se les ha ido de la mano y han llegado a hacer cosas de las que puede que algún día se arrepientan. Katy Perry no ha dudado en desnudarse, Kendall Jenner se ha puesto seria en un intento de que la gente olvide su imagen frívola, Madonna ha ofrecido sexo oral o Robert De Niro no ha escatimado en insultos y hay promesa de más desnudos. Estas son las 5 ‘idas de olla’ que hemos seleccionado pero no son las únicas.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?