Kanye West advierte de que no irá a los Grammy si Frank Ocean no es nominado

El cantante y productor se ha convertido en defensor a ultranza de sus amigos... aunque estos no se lo hayan pedido

Kanye West

Kanye West vuelve a la carga. Si su episodio de 2009, cuando declaró sobre el escenario de los Grammy que el trofeo que se estaba entregando a Taylor Swift se lo merecía más Beyoncé, aún colea en los titulares de cuando en cuando, ahora vuelve a confesar abiertamente sus preferencias por un artista... aunque nadie se lo haya pedido.

El productor ha indicado que no acudirá a la próxima gala de los Premios Grammy si su colega Frank Ocean no es nominado durante uno de sus conciertos. 

Tras cuatro años sin publicar nuevo disco, Frank Ocean lanzó este año su segundo álbum de estudio, Blonde, el cual ha obtenido grandes cifras y críticas. Sin embargo, Blonde ha sido descartado para la carrera a los Grammy por un motivo técnico: no fue enviado a tiempo para participar.

El álbum que más he escuchado este año es el de Frank Ocean

"El álbum que más he escuchado este año es el de Frank Ocean", confesó hace unos días Kanye durante un concierto en California, "os voy a decir la verdad: si no lo nominan en alguna categoría... no iré a los Grammy".

¿Y por qué motivos Kanye se pone como se pone con este tema? Por canciones como esta:

¿Sucumbirá la organización de los Grammy a las amenazas de Kanye West y reconsiderará su decisión, o la gala podrá soportar la ausencia del marido de Kim Kardashian y uno de los artistas que siempre da titulares en los premios?

La gran noche de los premios de la música estadounidense se celebrará el 12 de febrero de 2017.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?