Pocholo reaparece en 'First Dates' para buscar el amor

Así fue la cita del barón de Gotor...¡sin su mochila!

Pocholo reaparece en 'First Dates' para buscar el amor

Muchos son los famosos que se han dejado ver por First Dates, aunque únicamente acudían en calidad de “coaches” del amor. Ninguna celebrity sea atrevido a vivir la experiencia en sus carnes…hasta ahora. El programa estrella de Cuatro protagonizó este fin de semana su cita más V.I.P.

Pocholo Martínez Bordiú, conocido por sus diferentes polémicas en televisión, quiso acudir al daiting show para vivir la experiencia First Dates. Concretamente, participó dentro de una de sus entregas Menú especial y, pese a lo que vaticinaban algunos en redes sociales, el barón de Gotor hizo buenas migas con su cita.

A pesar de su actitud habitual y regalarle directamente un llamativo picardías, Pocholó consiguió complacer a Alona, una joven modelo de 30 años. Finalmente el amor pudo con todo y los dos protagonistas de esta velada V.I.P. quedaron tan complacidos que aseguraron querer repetir en una segunda cita. ¿Habrá espacio en la vida de Pocholo para un noviazgo? ¿Se habrá olvidado por fin de su estimada mochila? Tiempo al tiempo…

Si te perdiste la cita entre Pocholo y Alona, pincha aquí para revivir uno de los momentazos:

Las citas más molonas

Pocholo ha protagonizada la primera cita V.I.P. de First Dates. Sin embargo, muchos son los encuentros que han llamado la atención de los incondicionales seguidores del programa.

En LOS40 te dejamos una galería hecha expresamente para que disfrutes de un solo vistazo de las parejas más molonas que han pasado por el daiting show. ¡No tiene desperdidio!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?