El cumpleaños menos mediático de Kim Kardashian

Alejada de las redes sociales, no ha compartido ni una sola imagen del día en el que cumplió los 36

El cumpleaños menos mediático de Kim Kardashian

Este ha sido el peor cumpleaños de Kim Kardashian.

Los cumpleaños de Kim Kardashian en los últimos años se habían convertido en eventos mediáticos que la celeb compartía con sus seguidores hasta el último detalle. Pero este año el protagonista ha sido el silencio. Tras el robo que sufrió en París se enclaustró y se alejó de la vida pública y sigue en ello. Las únicas noticias que nos llegan de su estado es a través de su familia y allegados.

Parece que cumplir 36 años ha tenido un sabor agridulce porque Kim no está para muchas fiestas. El traumático suceso que le ha tocado vivir sigue torturándola y no le ha dejado disfrutar como a ella le hubiera gustado de este día tan especial. Entre las consecuencias absurdas que ha tenido el robo, está la del retiro voluntario de la socialité que sigue sin dar señales de vida.

Aun así, algo nos ha llegado de su cumpleaños. Su marido, Kanye West quiso felicitarla de una manera muy emotiva. Compartió en twitter un vídeo con imágenes de la infancia de su mujer. Aunque no sabemos cómo ha reaccionado al verlo no nos cabe duda de que en estos momentos en los que se encuentra tan sensible, habrá soltado alguna lagrimilla.

No ha sido el único regalo que ha recibido. Su madre, Kris Jenner, también ha querido recordar otro de los cumpleaños de Kim, el segundo de su vida. Una Kim que poco podía imaginarse siendo sólo una niña que su vida iba a ser de interés público en casi todos los rincones del mundo. Eso sí, como en esta familia no hay nada gratuito, para ver el vídeo completo hay que dirigirse a su app.

Sus hermanas también quisieron mandarle su cariño a través de las redes sociales que se han convertido en su medio de comunicación tanto profesional como personal. Seguro que con tanto apoyo de su familia pronto se recupera y volvemos a verla exhibir su vida como hasta ahora y vuelve a montar fiestones en su cumpleaños como lo hacía antes.

Happy Birthday Kimberly 😇 I love you sister 🎈🎉

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

❤️❤️

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?