5 consecuencias absurdas del robo de Kim Kardashian

Un disfraz macabro, una recompensa de una web porno o la desaparición de las redes sociales marcan un antes y un después en su vida

5 consecuencias absurdas del robo de Kim Kardashian

Ya nada será igual para Kim Kardashian tras el robo de París.

El robo a principios de mes que sufrió Kim Kardashian en París ha dado la vuelta al mundo y no cesa de generar noticias. Lo suyo parece una cuestión de estado y, sin duda, para el cuerpo de seguridad francés se ha convertido en un caso importante que espera resolver con prontitud. Menuda mala publicidad tendría la policía lusa de no encontrar a los culpables de que la socialité más famosa  se encuentre enclaustrada tras ser amordazada y amenazada con un arma para robarle joyas valoradas en 16 millones de euros. De momento, ya ha dejado que se filtren las primeras imágenes de la casa tras cometerse el delito.

Eso sí, aunque se encuentre a los culpables, algo ha cambiado en el clan Kardashian ahora que el miedo se ha instalado en sus vidas. Todavía no sabemos cuáles serán las consecuencias reales de lo sucedido pero sí podemos hablar de 5 situaciones absurdas que se han dado tras el suceso y que, la verdad, generan bastante risa.

#1. NO INSTAGRAM. Kim Kardashian, la influencer que tiene 85 millones de seguidores en Instagram ha decidido desaparecer de las redes sociales. Dicen que intenta evitar la ostentación de una vida llena de lujos que incentiva a los ladrones. ¡Menuda tontería! Como si a estas alturas no conociera todo el mundo el tren de vida y lujos de esta familia. Además, de que eso de culpabilizar a las víctimas debería ya estar superado. Quizás como una excepción, en lugar de publicar una foto promocional, Kim debería compartir un mensaje que aclarase a sus seguidores en qué estado se encuentra actualmente. Los mal pensados ya empiezan a sugerir que todo esto no es más que una estretegia para hacerse desear y que suban sus seguidores cuando decida regresar. Veremos.

💎💎💎

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

#2. PARAMILITARES. Es lógico que tras un robo de estas características la víctima se encuentre vulnerable y decida tomar medidas para que no vuelva a ocurrir. Pero lo de Kim está sobrepasando los límites.TMZ asegura que "fuentes cercanas a Kim nos detallas que su nueva seguridad incluye antiguos miembros del Servicio Secreto que estarán armados hasta los dientes". Además, por lo visto, la celebritie se ha reunido con algunos ex miembros de las fuerzas especiales como la armada israelí o la CIA para contratar sus servicios. Tiene previsto ir siempre con dos guardaespaldas de este perfil y viajar en coches blindados. ¿Qué quiere, convertirse en un pájaro en su jaula de oro? Lo suyo no es seguridad sino un ejército.

#3. DISFRAZ DE HALLOWEEN. Lo que no suceda en América no sucede en ninguna otra parte. Aprovechando la coyuntura, un empresario estadounidense decidió sacar al mercado un disfraz para este Halloween de Kim Kardashian amordazada por algo menos de 65 euros. En ningún momento dice que se trate de ella pero nadie lo duda. Se han llegado a vender 6 copias antes de que haya sido retirado. ¿Se convertirán en objeto de coleccionista? Es lo único que falta en este asunto tan macabro y de dudoso gusto.

#4. RECOMPENSA. Esto de ofrecer recompensas es muy americano pero en esta ocasión no han sido ni Kim ni Kanye los que han puesto precio a la cabeza de los culpables. La web dedicada a contenidos para adultos, Pornhub, ha ofrecido 50.000 dólares a quien facilite información sobre los delincuentes. "En Pornhub estamos profundamente afectados tras escuchar sobre el horrible incidente en el que estuvo envuelta Kim, en París. Consideramos a Kim como miembro de la familia de Pornhub y queremos hacer todo lo que podamos para asegurarnos de que los autores de este atroz crimen sean llevados ante la justicia", escribieron en su web en la que tienen alojado un vídeo de Kim que tiene ya más de 110 millones de visitas.

#5. NO REALITY Y NO GIRA. Que el mundo se detenga que Kim y Kanye han decidido abandonar todos sus compromisos. Vale, han pasado por un acontecimiento traumático pero la vida sigue y los compromisos hay que cumplirlos. Así, por lo menos sería para el resto de los mortales pero ellos, no. Kim quiere que Kanye cancele lo que le queda de gira, veremos si finalmente lo hace, de momento, vimos cómo salió corriendo del concierto que estaba dando cuando se enteró de lo sucedido.

El que también se ha suspendido, de momento, es el reality del clan. ¿Estarán preparando una vuelta impactante o realmente dejarán escapar a la gallina de los huevos de oro? Parece que tampoco habrá celebración del 36 cumpleaños de la celeb ni nuevas apariciones en el local de Las Vegas que contaba con ella, en unos días, como pactaron con un contrato millonario.

Está claro que el robo no sólo le ha costado a Kim los varios millones de euros en los que están valorados las joyas que le han sustraído. Todo el dinero que está dejando de ingresar en estos días por su desaparición en redes y la suspensión de muchos otros compromisos puede que supere esa cifra. ¿Volverá la cordura a esta familia?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?