Franco Noriega, el chef que te enseña a cocinar desnudo

¿De verdad es necesario preparar un pudin en ropa interior?

Nunca un pudin de chía interesó a tanta gente. Si estos días te has dejado caer por Internet habrás oído hablar de esta receta y de Franco Noriega, el chef que ha revolucionado las redes con sus videotutoriales de cocina ¡prácticamente desnudo!

Un simple delantal es a veces la única prenda que cubre su c-u-e-r-p-a-z-o. Otras, se pone frente a la cámara con unos bóxers para enseñarnos a preparar su postre estrella, el famoso pudin de chía, que se ha convertido en el vídeo más viral de su página de Facebook con casi 7 millones de reproducciones en algo más de una semana.

⚡️@BUZZFEED TODAY ⚡️ WHAT SHOULD I FEED YOU? LINK IN BIO @BABYBRASA 📸 @TAYLORMILLERPHOTO

Una foto publicada por Franco Noriega (@franconorhal) el

Pero, ¿quién es este chico? Noriega es un chef peruano de 27 años que reside en Nueva York, donde regenta el restaurante Baby Brasa. Además de cocinero y sex symbol, también es modelo, actor, preparador físico y fue nadador olímpico en Atenas 2004. Además, en los últimos días ha saboreado lo qué es ser influencer en Instagram.

CHICKEN WINGS 🐥

Una foto publicada por Franco Noriega (@franconorhal) el

Pero no nos engañemos, más allá de la fiebre foodie, la belleza o la simpatía de este joven chef, el secreto del éxito reside en preparar sus recetas bastante ligero de ropa. Sus razones las encontramos en una entrevista para el New York Post en la que Noriega dice: "Estoy siempre sin camiseta. Voy a las tiendas sin camisa. Me encanta porque vengo de un clima tropical".

SUMMERS NEW BASIC #CROP #CHINATOWN

Una foto publicada por Franco Noriega (@franconorhal) el

A nuestro #CHEF40 le ha salido competencia. Todavía no sabemos cómo lidiará nuestro compañero Pablo de Torres con el cocinero del momento, pero los Tacos Bieber que ha preparado para todos vosotros son una deliciosa idea.

Nunca un pudin de chía interesó a tanta gente


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad