Gana un viaje a Londres para ver a Tove Lo en un show exclusivo
Solo tienes que grabarte un vídeo molón en Musical.ly con el tema True Disaster de la cantante sueca
Con motivo del lanzamiento del álbum Lady Wood de TOVE LO, LOS40 y Universal Music te damos la oportunidad de viajar a Londres para asisitir a un show íntimo de la cantnate el próximo martes 8 de noviembre. La sueca es de las cantantes y compositoras más interesantes del panorama pop actual. Seguro que la recuerdas de éxitos como Habits, uno de sus mayores hits.
¿Qué tienes que hacer para conseguir el premiazo?
Tan solo tienes que grabarte un Musical.ly cantando su canción TRUE DISASTER y subirla a Twitter o Instagram con el HT: #TrueDisasterLOS40. Es muy importante que taguées el vídeo para poder evaluar tu participación. El criterio de selección será la originalidad, así que cuanto más loco, más chulo y más genuíno sea tu vídeo más oportunidades tendrás de ganar.
¿Qué incluye el premio?
Un viaje a Londres para dos personas (ganador + acompañante) con vuelos de ida y vuelta, para asistir a la proyección del cortometraje Fairy Dust y una actuacion de Tove Lo entrada para asisitir al concierto de Tove Lo y alojamiento en hotel el martes 8 de noviembre.
¿Hasta cuándo puedes participar?
Tienes una semana para participar. La promoción comienza este jueves 27 de octubre hasta el jueves 3 de noviembre de 2016 a las 23:59h.
Más cosas
Recuerda que para participar debes ser mayor de edad y leer con atención las bases legales de esta promoción.
¡Hazlo ya! Te espera un viaje único para dos personas a la capital del Támesis.
¿Cómo sabrás si has ganado?
Seleccionaremos al ganador el 4 de noviembre. Ese día, permanece atento a tus DM (Direct Message) de Twitter e Instagram porque nos pondremos en contacto contigo por esa vía. ¡Ah! Y recuerda seguir a LOS40 en Twitter e Instagram para que podamos escribirte :)
¡Ve ensayando!
Keep playing my heartstrings faster and faster / You can be just what I want, my true disaster
Keep playing my heartstrings faster and faster / You can be just what I want, my true disaster