Tove Lo e Iván Ferreiro ¡estrenan disco!

Este 28 de octubre también se lanzan los nuevos trabajos de Julieta 21 y Jack Savoretti

Tove Lo e Iván Ferreiro ¡estrenan disco!

Esta semana se publica el nuevo disco de Tove Lo, la artista sueca que conquistó nuestros corazones con Habbits regresa con nuevo material y un montón de temazos bajo la manga. Su último disco se titula Lady Wood e incluye los temas Cool Girl, True Desaster e Influence con Wiz Khalifa. Tres joyas que solo son la punta del iceberg de lo que encontraremos en este álbum. 

Como ya hiciera con su debut, Queen of the clouds (2014), cuyas canciones se dividen en tres capítulos (The sex, The love, The pain), Lady wood está dividido en dos capítulos: Fairy dust y Fire fade. En palabras de la propia cantante son "las curvas emocionales que atravieso cuando estoy persiguiendo cualquier tipo de acelere".

Gana un viaje a Londres para ver a Tove Lo en concierto

Iván Ferreiro publica su quinto disco en solitario, Casa, un álbum que ha contado con la producción de Ricky Falkner y tiene en El pensamiento circular su carta de presentación. Para este álbum, Ferreiro ha contado con banda habitual, formada por Xavi Molero, Amaro Ferreiro, Pablo Novoa y Emilio Saiz, junto al porpio Falkner como bajista.

Julieta 21 publica Alerta, su segundo trabajo, con un single muy poptente titulado Me están buscando. Todas las canciones del disco han sido compuestas por José Pérez y Susi Morla entre Madrid y Tenerife y producidas por ellos mismos.

Tras abrirse al máximo en Written in Scars, el artista italobriánico Jack Savoretti echa el resto en las canciones de su nuevo disco, Sleep no more, que incluye el single When we were lovers.

También estrenan disco los veteranos Madness. Titulado Can't touch us now, incluye una canción, Blackbird, que reivindica la figura de la desaparecida Amy Winehouse. Por su parte, los también ingleses The Courteeners celebra sus 10 años en la música este 2016 con Mapping the rendezvous.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?