¿Van a volver Destiny's child?

Han abierto cuenta de Instagram y han levantado las alarmas

Destiny's

Las Destiny's Child se separaron hace una década, pero podríamos volver a verlas juntas. Es el rumor que corre como la pólvora desde hace unos días, cuando en Instagram apareció una cuenta con su nombre y una colección de fotos nostálgicas...

Los fans han enloquecido y ya ven una posible reunión para el año que viene, coincidiendo con el 20 aniversario de la banda.

Separadas, pero amigas

Lideraban el mercado del R&B femenino, pero en 2005 Kelly Rowland, Michelle Williams y Beyoncé Knowles decidieron poner punto y final a su unión para centrarse en sus carreras en solitario. Lo anunciaron durante un concierto en Barcelona, el último de la gira europea de Destiny fulfilled, su último disco.

Las tres han desarrollado sus carreras (a Beyoncé es a la que mejor le ha salido la aventura en solitario), pero siempre han estado dispuestas a volver a unirse en ocasiones excepcionales para apoyar a una de sus excompañeras.

En 2013, Kelly y Michelle nos sorprendieron saliendo literalmente del suelo para compartir escenario con Beyoncé, la encargada de ponerle la banda sonora a la final de la Super Bowl:

Michelle y Beyoncé colaboraron en You talk a good game, el disco de Kelly. Y dos años más tarde, en los Stellar Gospel Awards en Las Vegas, volvimos a verlas juntas para apoyar a Michelle Williams, que presentaba nuevo trabajo. Una actuación que tampoco olvidaremos fácilmente:

Quizá nos vuelvan a sorprender actuando juntas...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?