Chicas Malas podría tener secuela con su cásting original

Y un guión a la altura de la misma

Chicas Malas podría tener secuela con su cásting original

Imagen promocional de Chicas Malas

En un año en el que hablamos de reencuentros como el de OT y proliferan continuaciones de películas que triunfaron antaño podría ser el momento de rememorar una película que cambió la forma de hacer cine de instituto, Chicas Malas. Doce años después de su estreno, la comedia escrita por Tina Fey y protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried podría volver al cine con una secuela.

#tbt @rayannemcadams @thereallacey #meangirls @markwatersfilm miss you all... sequel?

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Hace unos meses las chicas se juntaron en un pase muy especial con motivo del décimo aniversario y los rumores se dispararon. Ahora, Lindsay parece más a tope con la idea de una nueva película y, seguramente, recordando aquellos momentos en los que su carrera no se limitaba a aparecer en tabloides siendo noticia por sus amoríos. Lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Chicas Malas podría tener secuela con su cásting original

Tina Fey, la guionista, ya avisó de que no había nada planeado más que la ilusión por la actriz de volver a juntar a sus amigas. En la foto, curiosamente, no aparece Seyfried no sabemos si por confusión o porque no se llevaban demasiado bien. En 2011 se estrenó en televisión Chicas Malas 2. Si no la has visto y eres un gran fan de la primera no lo hagas, es terrible.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?