Adrián Lastra: “No sorporto que la gente cante mal”

Confiesa qué Nº1 de LOS40 no se quita de la cabeza

Adrián Lastra: “No sorporto que la gente cante mal”

El final de Velvet se acerca y en LOS40 no hemos querido dejar escapar la oportunidad de charlar con uno de los protagonistas más polifacético: Adrián Lastra. Eso sí, esta vez dejamos la serie de Antena 3 a un lado para conocer un poco más los gustos musicales del intérprete.

La canción favorita de Adrián Lastra

Muchas con las canciones que pasan por la lista de LOS40, pero Adrián Lastra se decanta por uno de nuestros números 1: Cómo te atreves de Morat. “Suena muchísimo, pero suena muy bien ”, afirma el actor. “Es una de estas pócimas que se te mete en la cabeza y no puedes parar de cantar ‘Cómo te atreves a volver’….” (Entona la canción).

"No soporto que la gente cante mal"

Al igual que valora el buen hacer de los chicos de Morat, Adrián Lastra no soporta la gente que no da la nota. "A mí me gustan las canciones y me gustan las voces. No soporto que la gente cante mal". Y específica: "No me gusta cuando la gente canta mal y tiene un hitazo en la radio. ¿Cuándo yo vea a ese artista en directo cómo va a sonar?".

Como me fastidia que me hagan fotos sin avisar!!! No puedo con los robados!!! De verdad que no puedo..... pero.....#pamiscojones #tbt #2015

Una foto publicada por Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

"No digo que no se lo curre toda esa gente que solo tiene un hit. Cantan como un loro, pero se lo curran mucho también". No valora tanto a artistas de la talla de Ylenia, que dejan de mucho que desear en este sentido.

"Me veo en un pub de EE.UU cantando folk"

No hemos podido evitarlo y también hemos querido fantasear con Adrián Lastra sobre una hipotética carrera musical. Hay que recordar que el actor tiene una gran voz y ha protagonizado algunos musicales como Hoy no me puedo levantar y 40, El Musical.

A pesar de que nunca se ha planteado nunca dedicarse a la música, Lastra sí que fantasea con una idea: "Me gusta mucho el rock, pero también el folk. Me veo en un pub de Estados Unidos tocando folk. ¡Me flipa y me alucina!".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?