Demi Lovato y Sylvester Stallone se lían a puñetazos

Y no creerás quién sale victorioso

Demi Lovato y Sylvester Stallone se lían a puñetazos

Demi Lovato se mantiene en forma con el boxeo.

Hace poco nos planteábamos si el boxeo se había convertido en el ‘nuevo runnin’, es decir, si era ya el deporte estrella entre las celebrities que antes salían a correr como si no hubiera un mañana y ahora se enfundan los guantes en un ring. Una de las que le han cogido el gusto a esta disciplina es Demi Lovato que lleva meses compartiendo vídeos de sus sesiones en el gimnasio.

Tanta es su pasión por este deporte que, incluso, acabando el verano se la empezó a relacionar con un boxeador. Eso no quedó confirmado pero sí su gusto por el cuadrilátero en el que pasa muchas horas.

Demi Lovato se ha aficionado al boxeo. /

Pero, sin duda, una de las sesiones más especiales es la que ha protagonizado con Sylvester Stallone como rival. La cantante no tuvo reparos a la hora de enfrentarse con el actor que en su día dio vida a Rocky Balboa. Sabemos que el combate fue amistoso pero no tenemos claro si también amañado porque fue ella la que terminó con los brazos en alto para celebrar la victoria. “Sólo he noqueado a Rocky. Un día fácil”, escribió en su Instagram.

Las risas entre ambos les delataron y está claro que Stallone tiró de su faceta de actor para terminar en el suelo. Aunque él dijo que se había resbalado antes de acabar en el suelo, lo importante no es eso sino la buena relación que parece haber entre ambos. “Rocky ha sido noqueado por su hija perdida, Roxana, interpretada por Demi Lovato”, escribió el actor en su cuenta. Luego no dudó en darle alguna lección un poco más en serio.

The making of Rocky 8 ? Yo, You cannot totally believe everything you see, can you? NOT REAL But It was fun though…Demi is a good sport...

Un vídeo publicado por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Sin duda, no es la primera ni será la última vez que veamos a Demi Lovato combatir. Está aprendiendo rápido de Jay Glazer, su entrenador y gran conocido de las celebrities norteamericanas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?