Demi Lovato vuelve a estar enamorada

Ahora entendemos su reciente afición por el boxeo

Demi Lovato vuelve a estar enamorada

Demi Lovato ha vuelto a encontrar el amor.

Llevábamos un tiempo preguntándonos por qué le habría dado tan fuerte a Demi Lovato con el boxeo. Incluso hace unos días la veíamos darse de puñetazos con Sylvester Stallone. Lo que parecía un nuevo hobbie tiene una explicación detrás: el amor.

El pasado junio la cantante nos sorprendía con la noticia de su ruptura con Wilmer Valderrama tras 6 años juntos. Una relación que le aportó muchas cosas positivas, como darse cuenta de que el físico no es lo que más importa y la certeza de que podía superar sus trastornos alimenticios si se lo proponía. Pero faltó algo en su relación que hizo que la cosa no cuajara.

Poco le ha durado el duelo a la cantante que ya ha encontrado sustituto: el luchador profesional Luke Rockhold, de 32 años. Por lo visto llevan saliendo desde el pasado agosto tras conocerse en el gimnasio de Los Ángeles donde ella entrena habitualmente. Ya se han hecho hasta un tatuaje igual, un smile en el dedo que ambos mostraron en sus redes sociales.

Cause life's too short not to tattoo your pinky 😂

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el

Sessions at Junqs make me happy

Una foto publicada por Luke Rockhold (@lukerockhold) el

“Demi está profundamente enamorada de Luke. Todo va increíblemente bien entre ellos. Siempre tendrá un pedazo de su corazón para Wilmer Valderrama, pero ha encontrado algo completamente diferente con Luke. Wilmer fue como la preparatoria para Demi y ahora está en la Universidad con Luke”, confesó una fuente a Hollywoodlife.

Parece que lo suyo va en serio e, incluso, ya se dejan fotografiar en público. Han asistido juntos a un evento deportivo y no les ha importado posar como pareja. “Él saca un lado aventurero de Demi que ni siquiera sabía que tenía y ella disfruta de cada minuto que está con él”, aseguraba la fuente.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?