¿Han roto Bella Hadid y The Weeknd?

La modelo y la cantante, distanciados por sus compromisos

Bella Hadid

La revista People ha sido la encargada de lanzar el bombazo. Una fuente cercana a la pareja ha confirmado a este medio que la pareja formada por Bella Hadid y Abel Tesfaye (más conocido como The Weeknd) habría dejado de ser pareja. La modelo y la cantante se habrían distanciado en las últimas semanas debido al gran número de compromisos profesionales de ambos y habrían puesto punto y final a su relación.

"Sus agendas son demasiado difíciles de coordinar y él está centrado en finalizar y promocionar su álbum" ha explicado esta fuente. De momento la ruptura, si es que existe, no es oficial aunque en el perfil de la modelo en Twitter hemos encontrado algunos mensajes pelín subidos de tono en los últimos días. No sabemos que habrá podido producir estos exabruptos de este angel de Victoria Secret que muy pronfo desfilará sobre la pasarela en París.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Y lo hará, precisamente, al ritmo que marque la música de su pareja (o ex pareja si se confirma) The Weeknd. Porque el artista canadiense, junto a Bruno Mars y Lady Gaga, fueron los escogidos por la firma de lencería para formar parte del show musical y de moda que cada año se convierte en centro de atención mundial. Ahora los ojos de todos estarán puestos en los posibles gestos de complicidad (o frialdad) que haya entre la pareja.

🌌 EMA

Una foto publicada por The Weeknd (@theweeknd) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad