Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd, al desfile de Victoria's Secret

Serán las tres actuaciones del show de lencería más popular

Bruno Mars

París será este año escenario para el desfile anual de Victoria's Secret. Un espectáculo que cada año está cobrando mayor relevancia tanto dentro del mundo de la moda como en la industria musical. Porque desde hace unos años el show de lencería más popular es capaz de reunir en su pasarela a algunas de las mejores estrellas de la música mundial. Para este 2016 los elegidos han sido Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd.

Ellos pondrán música a la fiesta de la moda interior más celebrada del planeta. La casa de lencería no sólo ha anunciado estas actuaciones sino también a las nuevas modelos que se convertirán en los ángeles de la firma. Bella Hadid, Jasmine Tookes, Irina Shayk, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanoepel y muchas modelos más se moverán al ritmo que marquen los tres artistas cuyos nuevos proyectos han deslumbrado al mundo.

Lady Gaga ha conseguido que su quinto álbum de estudio, Joanne, alcance los primeros puestos de las listas de todo el mundo gracias a canciones como Million reasons y A-Yo. Idéntico camino parece seguir Bruno Mars. El solista nacido en Hawaii acaba de presentar 24K Magic, el primer sencillo de su inminente disco que pondrá fin a cuatro años de silencio musical. The Weeknd será el único que repita sobre la pasarela de la firma de lencería después de su actuación el año pasado junto a Selena Gomez y Ellie Goulding. Se espera que sus nuevos temas, Starboy y False alarm, formen parte de su repertorio.

La gala tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en París.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?