Lady Gaga llegará a los cines en 2018 con Ha nacido una estrella

Es el debut de la cantante en el cine. También el de Bradley Cooper como director y guionista

Lady Gaga

Desde que ganó un Globo de Oro el año pasado por su papel en American Horror Story, Lady Gaga está imparable en su carrera en la pantalla. Hace unos días conocíamos que va a dar vida a Donatella Versace en la tercera temporada de American Crime Story, y su debut en la gran pantalla está cada día más cerca. Ahora acabamos de saber que el remake de Ha nacido una estrella ya tiene fecha de estreno: será en 2018.

Este remake no solo será el debut de la cantante en la gran pantalla, sino el estreno de su director, Bradley Cooper, que se pone a los mandos también del guion. La cantante toma el testigo de iconos de la talla de Judy Garland o Barbra Streisand, que protagonizaron la cinta en 1954 y 1976. Éste es el primer gran proyecto de Lady Gaga en la pantalla.

Cuarto remake

La trama de la película se basará en la original, la de 1937. Cuenta la historia de un famoso actor con problemas con el alcohol que descubre a Esther, una joven con gran talento para la canción. Gaga interpretará a la prometedora cantante en este cuarto remake. ¡Nos morimos de ganas de verla en tamaño pantalla de cine!

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad