La de Rossi y otras patadas de celebrities

Y no sólo las hay deportivas. También hay patadas musicales

Valentino Rossi

Vaya por delante que es un gesto muy feo. Y que nada disculpa, ni la peor de las traiciones ni la mayor pérdida de nervios, darle una patada a nadie. Pero es que hay patadas y patadas y los protagonistas de esta recopilación han visto cómo sus patadas se han convertido en auténticos fenómenos virales en la red. Durante todo el fin de semana no se ha hablado de otra cosa que de la patada de Rossi. ¿No tienes ni idea de lo que te estamos hablando? Pues mira...

Sucedió en el circuito de Cheste (Valencia) donde terminó la temporada del Mundial de Motociclismo. Una aficionada se acercó hasta donde estaba Valentino Rossi y con un palo-selfie intentó hacerse una foto con él. En lugar de la imagen lo que consiguió fue una patada que ha dado la vuelta al mundo. Dicen que el piloto se ha disculpado públicamente pero la agredida está dispuesta a denunciarle tal vez porque no es la primera vez que a Rossi se le ven las malas pulgas a la hora de soltar la pierna. Y si no que se lo pregunten a Marc Márquez.

En el mundo del deporte ha habido otros momentos en los que sus protagonistas han sacado la pierna a pasear en momentos de gran tensión como la final de un mundial o en un partido decisivo de la liga. A De Jong y a Pepe sus patadas también les costaron caro.

Pero no os penséis que estas cosas sólo pasan en los deportes. La música también ha tenido algunos momentos de lo que podríamos llamar patadas V.I.P. Hay músicos que se han liado a golpes con sus seguidores y detractores pero lo del reggaetonero Yakarta es el episodio más recordado por muchos. Sucedió durante un concierto en el que un espectador le tiraba billetes. Para agradecérselo le soltó una 'coz'.

Terminamos esta recopilación con la reina de las patadas V.I.P.: Solange. La hermanísima de Beyoncé causó un auténtico terremoto pateando al empresario, productor y solista Jay Z. La causa parecía ser una supuesta infidelidad pero nunca se ha aclarado la polémica. Eso sí, las patadas no se olvidan.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad