Conoce a Rae Sremmurd, el dúo que lo está partiendo con el Mannequin Challenge

¡El dúo de raperos que ha hecho que la gente se quede quieta!

Conoce a Rae Sremmurd, el dúo que lo está partiendo con el Mannequin Challenge

La nueva tendencia no es bailar cuando suena una canción, ¡ahora debemos quedarnos quietos! Se trata del mannequin Challenge, el último vídeo-reto de internet del que os hablamos hace unos días y donde todos los participantes simulan ser maniquíes que se han quedado en medio de una acción.

Aunque el fenómeno apenas tiene un mes, las redes se han llenado del Mannequin Challenge y celebridades como Adele, Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Paul McCartney y Ellen DeGeneres se han atrevido con su propia versión. Muchos de ellos han elegido la misma canción: Black Beatles feat Gucci Mane del dúo de hip hop Rae Sremmunrd.

¿Pero quiénes son Rae Sremmurd? Se trata los hermanos Khaliff y Aaquil Brown que, poco a poco, se están ganando un hueco en la industria de la música. Aunque su nuevo tema Black Beatles, donde cantan junto al rapero Gucci Mane, esté dando la vuelta al mundo, Rae Scremmurd ya tienen varios singles en el mercado como No Flex Zone y No Type.

Khaliff y Aaquil, de 21 y 22 años respectivamente, no pueden estar más contentos con el Mannequin Challenge y no dudan en compartir a través de Instagram algunos de los mejores vídeos del desafío. Obviamente solo aquellos que hayan utilizado su temazo.

Black 🐞b***h me and @paulmccartney related #TheBeatles #BlackBeatles #MannequinChallenge

Un vídeo publicado por Rae Sremmurd (@raesremmurd) el

Aunque en un principio te suene raro Rae Sremmurd tiene su sentido y es que se trata del nombre de su sello discográfico al revés, EarDrummers. ¿Lo estás comprobando? ¡Seguro que sí!

Parece que la popularidad del dúo de hermanos de Missisipi y la del Mannequin Challenge está creciendo al mismo tiempo, convirtiendo al fenómeno viral en una de sus principales estrategias de marketing. ¡Y sin haberlo pensado!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad