El gesto más tierno de Ed Sheeran

Visitó y cantó para una niña de 9 años que vive en un hospital

Las visitas a los hospitales para reconfortar, en la medida de sus posibilidades, a sus seguidores es uno de los gestos más tiernos que una celebrity o un artista puede tener. Además, suelen tener una repercusión que consiguen dar la vuelta al mundo. Sucedió con Chris Martin y la chica hospitalizada en Barcelona, con Katy Perry o Lady Gaga... Y ha vuelto a suceder con Ed Sheeran.

El solista británico sigue disfrutando de su retiro espiritual, alejado de las redes sociales y de los focos de la actualidad musical. Fruto de ello ha sido su reciente visita a un hospital para visitar a Melody Driscoll, una niña de sólo 9 años que lleva más del 80% de su vida en el hospital por culpa del síndrome de Rett.

Melody es una incondicional fan de Ed Sheeran desde que le vió por la televisión por primera vez. Desde entonces la niña no se ha perdido ni una sola aparición televisiva del intérprete y su respuesta física y psicológica ha mejorado con su música. Por ello el músico decidió brindarle un concierto en exclusiva con un ukelele interpretando su canción Photograph.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005