Brequette filtra los teasers de las tres canciones que ha presentado a Eurovisión

Una de ellas podría representar a España en Kiev. ¿Cuál te gusta más?

Brequette

La carrera a Eurovisión ya ha comenzado y la cantante Brequette, una de las que aspira a convertirse en la representante española en el festival que se celebrará en Kiev, ha iniciado su particular campaña a través de las redes.

Ya el pasado mes de octubre supimos que Barei, la anterior participante eurovisiva por España, había compuesto los tres temas con los que la Brequette pretende defender su candidatura. Ahora, la intérprete de origen sudafricano ha publicado en YouTube un teaser en el que se pueden degustar unos segundos de las tres canciones, todas compuestas en inglés, que se titulan You are enough, No enemy y Twist of fate.

Además, la artista ha añadido un mensaje sobre cada una. Así, You are enough, un ritmo poderoso de R&B, sería un himno de autoafirmación:

"La única guerra a lidiar es la que tenemos con nosotros mismos. somos lo suficientemente buenos, fuertes, inteligentes, capaces... Somos perfectos tal y como somos porque no existe comparación alguna en nuestra individualidad".

El tema No enemy, que gana con las escuchas, habla de debilidades y superación: "Todos sentimos miedo alguna vez. Miedo al fracaso, a no valer, a no ser aceptados... pero el miedo no es más que una proyección que nosotros creamos, en realidad no existe el peligro si eres lo suficientemente valiente como para mirarlo de frente sin necesidad de sacar los dientes". 

Por último, el atractivo Twist of fate habla de voluntad: "SIempre esperam os un golpe de suerte pero no es algo fortuito. Hay que tener claro dónde queremos ir, en qué dirección caminar y no cesar en el intento, y con seguridad, ese golpe llegará tarde o temprano".

La artista ha pedido a sus seguidores que escojan, de las tres, su favorita.

Por ahora, la ganadora es No enemy. ¿Qué te parece?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?