• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Santi Millán presentará LOS40 Music Awards: “¿‘Un Dvicio’? Estoy tentado a liarla”

    El actor promete darlo todo en la gran gala musical del año, incluso no descarta hacer 'un Dvicio'

    Santi Millán

    Tony Aguilar lo ha anunciado en Del 40 al 1: el actor Santi Milán será el flamante presentador de la próxima gala de LOS40 Music Awards, que se celebra el próximo 1 de diciembre en Barcelona y que promete ser una superfiesta de premios, rostros nacionales e internacionales y grandes actuaciones (mira el cartel aquí).

    Así aceptó Santi Millán la invitación de Tony Aguilar para presentar la gala de los premios:

    Y así nos contó cómo se está preparando a conciencia para la gran fiesta:

    Es prácticamente la primera vez que el presentador de unos premios de LOS40 no es un DJ de la cadena. ¿Te estás poniendo las pilas?
    Lo de ser DJ para presentar los premios es algo así como ser cinturón negro de karate para poder luchar contra el gran maestro; por eso, ayer mismo me dieron el título de DJ honorífico (cosa que ha sorprendido bastante, sobre todo en Latinoamérica, donde me conocen más por mi sex appeal). No hay que preocuparse, al ser honorífico solo se me permite pinchar en fiestas familiares. Por otro lado, me he comprometido a intentar salir al escenario con mucho ritmo, ¡vais a flipar!

    Solo se me permite pinchar en fiestas familiares

    ¿Con qué te vas a arrancar?
    ¡Siempre en primera! En el pasado he cometido el error de salir con una marcha demasiado alta porque, que lo sepáis, soy un pura sangre. Sin embargo, estos premios tienen tantas y tan buenas actuaciones además de unos candidatos tan y tan potentes que incluso yo voy a tener que dosificarme.

    ¿Ya sabes qué vas a hacer para meterte a la gente en el bolsillo?
    Iré vestido muy ligero pero, sobre todo, me he propuesto ser el que más disfrute de esta gran noche. ¡Espero que ese disfrute sea extremadamente contagioso!

    ¿Algún recurso para no hacer un 'DVICIO'?
    Vaya! Al haberme preguntado por el tema, se me va a pegar en el cerebro y, como cómico que soy, estoy tentado a liarla... Nunca se le dice a un cómico lo que 'no' puede hacer o decir, es muy peligroso. Voy a ser muy peligroso... tal vez. ¿Te he comentado que soy pero que peligrosísimo?

    En la gala estarán presentes numerosos artistas nacionales e internacionales. ¿A quién te hace más ilusión conocer?
    Robbie Williams y yo tenemos una relacion muy especial, Let me entertain you es prácticamente un tema que compartimos. La temporada pasada la canté en la televisión y fue memorable; no para bien, pero memorable.

    ¿Os habéis llegado a encontrar?
    Siempre que nos juntamos, la ciudad tiembla. Me hace ilusión verle porque no recuerdo, él tampoco, nada de las últimas veces que nos hemos reunido. A ver si esta vez vamos más tranquilos. De hecho, ahora mismo no sabría decirte si nos hemos conocido una, dos o esta será la primera vez.

    Como groupie, eres...
    ¡Lo doy todo! Me alucina la capacidad que tienen los músicos encima de un escenario y soy un tío que va con la musica a todos los lados, así que cuando tengo ocasión de conocer a un artista, lo que me sale es gratitud por los buenos ratos que me ha hecho disfrutar. Cuando es artista femenina, tengo el impulso de convertir esa gratitud en algo físico, soy así de generoso.

    ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por un ídolo musical?
    Con Bono, de U2, le pedí que cambiase la letra de su tema principal en el estreno de la gira mundial y lo hizo. Creo que le hubiese ido mejor su carrera si no me hubiese hecho caso. ¡A saber dónde habría llegado con el talento que tiene!

    ¿A cuál de los nominados le darías el premio al artista del año?
    Yo los uniría en una bolsita de celofán y escribiría con un rotulador de esos permanentes 'ESTOS SON LOS 40 QUE MÁS LO PETAN ESTE AÑO' para que todos supiesen lo extraordinario de su trabajo y cuánto les valoramos.

    Como buen actor, ¿utilizarás el escenario, además, para reivindicar algo?
    Sí, que la vida son dos días y no hay momento que desperdiciar. Intento dar ejemplo de que hay que disfrutar y reírse en todo momento.

    ¿Quién crees que son más excéntricos, los músicos o los actores?
    Uf, ¡tal para cual! Dicen que si un músico se hace, además, actor puede producirse un apocalipsis. Somos raros, únicos y, además, extraños y raros... y los músicos... ¡MÁS! no... los actores MÁS, no sé... ¿No hay preguntas más fáciles? Las difíciles hacédselas a los raperos que saben hablar de todo.

    Por último, la canción que hoy en día no paras de escuchar es…
    Sia, The greatest. La que ha sido NÚMERO 1 DE LA LISTA DE ESTA SEMANA! ¡Anda que no hago yo los deberes!

    LOS40 Music Awards, los grandes premios de LOS40, se celebrarán en Barcelona el día 1 y contarán con las actuaciones de Robbie Williams, Jason Derulo, Little Mix, Maluma, David Bisbal, Dani Martín, Manuel Carrasco, Fangoria... ¡¡No te quedes sin tu entrada!!

    1


    Dec

    Barcelona

    Palau Sant Jordi

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?