Avatar y Star Wars tendrán sus propios parques temáticos

Disney quiere rentabilizar las dos sagas a toda costa

Avatar y Star Wars tendrán sus propios parques temáticos

Si existen parques temáticos Disney en todo el mundo (desde Hong Kong a Orlando) era de esperar que dos de las sagas más rentables de la factoría también tuvieran sus 'reinos', pues así es como se llama a las zonas diferenciadas dentro de los parques del gigante del ratón. Este fin de semana hemos conocido los planes de expansión de la compañía y pasan por dedicar un buen trozo de terreno a Avatar, a pesar de que sus continuaciones estén en el aire, y otro a Star Wars.

Take a first look at Pongu Pongu inside Pandora – The World of Avatar coming to Disney's Animal Kingdom. #DisneyAvatar

Una foto publicada por Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

El primero de ellos podrá visitarse en Florida, dentro de Animal Kingdom, y se abrirá al público a lo largo de 2017. Bajo el nombre de Pandora – The World of Avatar los visitantes podrán sentirse como los habitantes azules de aquel planeta. Un parque en el que la naturaleza tendrá un papel principal como ya se vio en la película de 2009 y se disfrutará en las secuelas que se estrenarán a continuación.

Just announced: Pandora – The World of Avatar will open in summer 2017 at Disney’s Animal Kingdom! #DisneyAvatar

Una foto publicada por Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

El parque de Star Wars también estará incluido en dos parque más grandes aunque en esta ocasión se podrá visitar tanto en el terreno de Disney en Florida como en el que tiene en California. Bajo el nombre de Star Wars Land la atracción nos hará recordar los emplazamientos más famosos de los hasta ahora siete capítulos de la saga.

Just released: New image of the Star Wars-themed land coming to Disney’s Hollywood Studios and Disneyland park! #StarWars

Una foto publicada por Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

Los fans de los parques de atracciones están de enhorabuena con estos dos proyectos que pronto verán la luz. ¿Por qué dejar las películas en el cine cuando uno puede disfrutarlas en la vida real? Nosotros ya hemos empezado a ahorrar para nuestras próximas vacaciones.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad