Chrissy Teigen pide disculpas por enseñar más de la cuenta en los AMA's

La modelo llevó un vestido demasiado arriesgado y lo pagó caro

Chrissy Teigen pide disculpas por enseñar más de la cuenta en los AMA's

Chrissy Teigen y John Legend en una cena benéfica / Getty

El domingo por la noche se celebraron los American Music Awards en Los Ángeles., una gala que reconoce lo mejor de la música estadounidense y que además cuenta con los votos del público para ser entregados. Pero esta vez no se habló tanto de los vencedores de la noche, como Selena Gómez y su discurso emotivo o Ariana Grande, tampoco de lo bien que lo hizo Gigi Hadid al frente de la gala. Esta vez se habló de Chrissy Teigen y su vestido, una prenda de Yousef Akbar que no dejaba mucho lugar a la imaginación.

El vestido en cuestión dispone de aberturas hasta más arriba de la cadera y, bueno, ya sabemos lo que suele pasar con este tipo de atuendos. La modelo posó en el photocall junto a su marido, John Legend, y los fotógrafos captaron mucho más de lo que seguramente ella pretendía enseñar. Vamos, que el mundo entero le vio el 'hooha', como ella misma lo ha bautizado en sus redes sociales.

Así en su cuenta de Instagram Teigen ha pedido disculpas a todos aquellos que se pudieran sentir ofendidos física o mentalmente por la visión de su 'hooha' (sí, nosotros tampoco sabemos de dónde ha salido semejante término) aunque parece tomárselo a risa más que sentirse avergonzada por haber enseñado más carne de la cuenta de la que la sociedad americana está dispuesta a tolerar. Por mucho menos a Janet Jackson la condenaron al ostracismo.

Sea como fuere la modelo se lo pasó en grande en la noche más importante de la música estadounidense, vio a su amado John Legend cantar sobre el escenario, disfrutó de la imitación de Melania Trump que protagonizó la presentadora de la gala y seguramente estuvo comodísima en su butaca sin ropa interior que le apretara el 'hooha'. Un hurra por Chrissy.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?