7 momentos de los AMAs 2016 que siguen dando que hablar

Del beso de Gigi y Zayn a la reacción de Taylor Swift cuando ganó su amiga Selena

7 momentos de los AMAs 2016 que siguen dando que hablar

Gigi hadid se llevó gran parte del protagonismo de la noche.

Los American Music Awards siguen siendo la comidilla del día pero no por quién ganó o la calidad de las actuaciones. Lo que pasa en el backstage acaba eclipsando el objetivo de la gala que es premiar lo mejor del año. Los cotilleos siempre dan para más titulares y aquí, recogemos algunos que nos ha dejado esta edición.

#1. LA IMITACIÓN DE GIGI. A estas alturas tenemos claro que a muchas celebrities de Estados Unidos no les gusta nada su nuevo presidente y aprovechan cualquier ocasión que se les presenta para dejarlo claro. Gigi Hadid escogió su papel de anfitriona en los AMAs para intentar una imitación de la mujer de Trump, Melania. “Quiero a mi marido, el presidente Barack Obama. Y a nuestras hijas, Sasha y Malia”, dijo poniendo morritos y utilizando un acento de los países del Este de Europa. Sin duda, una crítica al discurso de la primera dama que estaba totalmente inspirado en el de Michelle Obama.

Las redes ardieron tras esta imitación y no precisamente para felicitarla. La modelo recibió insultos y calificativos como el de ‘racista’ por utilizar el acento como burla. Muchos emigrantes se sintieron ofendidos. Es lo que tiene la familia Trump, todo lo que rodea sus vidas genera polémica.

#2. EL BESO GIGI – ZAYN. Encuentro de Zayn Malik y Niall Horan que fue un poco tenso y un simple ‘hola’ como todo saludo. ¿Qué se podía esperar? Cuando recibió su premio como artista revelación, Zayn no tuvo otro modo de comenzar que diciendo: “Wow. Esto solo tiene mi nombre en él, ¿cierto?”. Sí, solo tenía su nombre, es un premio a su carrera en solitario pero si existe esa carrera es gracias a su anterior grupo que compartía, entre otros, con Niall, allí presente.

Mejor resultó la felicitación de su chica, Gigi Hadid, anfitriona de la noche que no dudó en ir al backstage para plantarle un buen beso a su chico y dejar claro que lo suyo se va consolidando.

#3. VIVA EL AMOR. Gigi Hadid y Zayn Malik no fueron la única pareja tierna de los AMAs. Desde que Shawn Mendes y Camila Cabello colaboraron en Know what you did last summer, se ha rumoreado que entre ellos había algo más que una amistad. No podemos confirmarlo pero sí podemos observar cómo disfrutó la chica de Fifth Harmony cuando su ‘amigo’ cantó en el escenario. No dudó en lanzar un beso al aire para él cuando terminó su actuación.

No es la única prueba. Ella escribió un tuit en el que junto a un corazón decía que “este es mi chico”. A lo que él contestó con otros cuantos corazones. ¿Significa esto algo?

#4. SHAWN Y NIALL. No, entre estos no podemos hablar de amor aunque sí de buen rollo. Aprovecharon su encuentro en el backstage para relajarse y marcarse un improvisado Mercy que, para nuestra suerte, quedó grabado. En septiembre Mendes dijo que colaboraría con Horan y parece que hacen buen equipo.

@niallhoran is a lad

Un vídeo publicado por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

#5. LOS MEMES. Como toda gala que se precie, deja un importante número de memes que dejan constancia de que ha sido un evento de interés. En esta ocasión, los estilismos volvieron a llevarse la palma. El look de Lady Gaga sospechosamente parecido a uno de Madonna no pasó desapercibido.

#6. LA ALEGRÍA DE TAYLOR SWIFT. Desde que Selena Gomez ingresó en una clínica para tratar los síntomas del lupus que sufre y que le han llevado a padecer ataques de pánico y depresión, se ha comentado mucho el apoyo que ha recibido de su gran amiga Taylor Swift. Aunque algunos se han empeñado en decir que no había estado a su lado y que había distanciamiento entre ellas, lo cierto es que la reacción de Taylor cuando ganó su amiga, no deja lugar a dudas del cariño que se profesan. Lo grabó en su Instagram Stories.

#7. LA AUSENCIA DE KYLIE JENNER. ¿Dónde estaba Kylie Jenner que normalmente no se pierde una? Sí, su presencia en los AMAs estaba prevista pero un imprevisto de última hora impidió que acudiera. Su perrita estaba de parto y no, esta vez no era ninguna de sus hermanastras dando a luz. Su perrita estaba trayendo sus cachorros a este mundo y ella quiso estar a su lado.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad