• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Justin Bieber da un puñetazo a un belieber en Barcelona

    El cantante tiene una mala reacción con uno de sus seguidores. Hablamos con él y con testigos presenciales

    Justin Bieber dio un puñetazo a un belieber, y la noticia se ha convertido, lógicamente, en viral. Concretamente fue el pasado martes, mientras el cantante entraba por la "puerta de artistas" del Palau Sant Jordi de Barcelona, el recinto donde dio su primer concierto en España.

    Todo ocurrió cuando iba en su coche privado, con la ventanilla bajada para saludar a todos sus seguidores. En ese momento, un chico aprovechó la ocasión para meter el brazo dentro del vehículo e intentar tocar la cara de su ídolo.

    Esta intromisión no gustó nada a Justin y reaccionó de la peor manera posible: propinando un puñetazo al joven, un gesto que ha hecho que el belieber acabase sangrando y sin casi poder reaccionar.

    El joven se metió prácticamente dentro del coche y Justin se asustó

    Tras el puñetazo, el artista canadiense siguió su trayecto como si nada y entró en las instalaciones. Ni su entrenamiento con el FC Barcelona ni su agradable estancia en la Ciudad Condal (antes de llegar a Madrid) sirvieron para tranquilizar al cantante, que siguieron sometiendo a una presión tan extrema por parte de los medios y de sus fans que hace que a veces reaccione de esta forma tan exagerada.

    Por ahora, el cantante no se ha pronunciado. Pero el agredido y los testigos, sí.

    "No sé si denunciar"

    En LOS40 hemos podido contactar con el chaval agredido, que es de Mataró y responde a las iniciales K.R.

    Entre otras cosas, ha relatado que tenía el labio hinchado y que había obtenido un parte de lesiones en el hospital. El miércoles dudaba si denunciar. Mira aquí sus declaraciones

    Hablamos con testigos (y mira qué versión)

    En Anda Ya con Dani Moreno "El Gallo", hablamos con una testigo que vivió en primera persona y bien cerca todo lo ocurrido con el ya célebre puñetazo y la reacción del chaval y sus amigas.

    El chico lo mismo gritaba "Te voy a denunciar" que "uyyyy, me ha tocado la cara"

    María, madre de una belieber que iba a asistir al concierto, nos ha relatado que el joven llevaba horas intentando liarla. Escucha arriba el audio de todo lo que nos ha contado.

    También Xavi Martínez, de LO+40, ha podido contactar con testigos presenciales que han asegurado que el joven no tenía entradas y coinciden con la versión anterior. Esto han contado.

    ¿Justificado?

    Nunca. La violencia nunca está justificada. Sin embargo, la mínima justificación que podría tener Justin Bieber podría ser que el chico en cuestión le molestó excesivamente al tocarle la cara mientras él estaba en su vehículo privado.

    Los fans de un artista deben ser capaces de diferenciar entre la vida privada de su ídolo y su vida pública. Aunque el gesto de Justin es totalmente desproporcionado (y más sabiendo que algunos de sus seguidores llevan mucho tiempo esperándole), quizá habría que ponerse en la piel de un cantante de su nivel (con tanta presión pública y mediática) para llegar a comprender cómo puede reaccionar de esa manera.

    A pesar de todo, en LOS40 no apoyamos ningún gesto de violencia venga de quien venga. Aún y todo, siempre estamos de acuerdo con mostrar la diversidad de opiniones y los distintos puntos de vista.

    ADEMÁS: Pasamos una noche siendo Belieber

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?