Hablamos con el joven agredido por Justin Bieber: “No sé si denunciar la agresión”

En LOS40 hemos hablado con el joven al que el artista golpeó

En LOS40 hemos podido contactar con la víctima de la agresión de Justin Bieber. El joven, de Mataró, responde a las iniciales K.R.

Al hablar con él lo hemos encontrado muy nervioso y visiblemente alterado. Ha afirmado "tener el labio hinchado" y, además, posee el parte de lesiones del hospital.

Los Mossos d'Esquadra han informado al chico de que, tras tener el parte de lesiones y sentirse agredido, tiene derecho a denunciar. Sin embargo, el joven ha asegurado no saber si dar parte de este episodio violento ante la policía o no.

Permanece atento a LOS40. Seguiremos informando.

/

Captura del momento en el que el chico intenta tocar la cara de Justin Bieber.

Entrevista con el agredido en Anda Ya

Este jueves 24 de noviembre se ha emitido una entrevista en Anda Ya en la que el agredido confiesa cómo se siente tras el violento suceso. El joven ha hablado con Dani Moreno 'El Gallo' y con Cristina Boscá. Unas declaraciones especiales para el programa despertador de LOS40 que ya puedes escuchar aquí.

La agresión

Todo ha ocurrido a las puertas del Palau Sant Jordi de Barcelona, justo en el momento en el que Justin Bieber entraba en coche al recinto. Con la ventanilla del vehículo bajada, K.R ha introducido su brazo para intentar tocarle la cara.

En ese momento, el artista ha reaccionado de manera violenta propiciándole un puñetazo ante todos los allí presentes. Tras ello, el cantante ha continuado como si nada, en su coche, para dar su concierto.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?