La Lady Gaga más humana

La cantante no está pasando por un buen momento con dolores crónicos

Esto no es un bri-consejo pero seguro que ayuda a muchas personas que, como Lady Gaga, sufren dolores crónicos. La artista ha sacado su lado más humano a través de su perfil oficial en Instagram confesando que padece este síntoma desde hace años y que sólo siguiendo estos pasos consigue mitigar.

"He tenido un día muy frustrante con mi dolor crónico, pero me siento muy agradecida de tener doctoras realmente fuertes e inteligentes. También me he acordado de Joanne y su fuerza, y el día se ha hecho un poco más fácil" explicaba la intérprete en uno de sus últimos post recordando la figura de su fallecida tía que sirvió como inspiración para su más reciente álbum de estudio.

"(...) Tal vez debería compartir algunos de mis remedios personales que he adquirido en los últimos cinco años (...) Cuando mi cuerpo sufre espasmos, me ayuda mucho la sauna de infrarrojos. Es una especie de caja grande, con forma de ataúd e incluso algunos como mantas eléctricas. También podéis mirar si hay alguna sauna de infrarrojos cerca de vuestra casa o un centro homeopático que la tenga. Combino este tratamiento con mantas de emergencia de plata (vistas en la foto) que atrapan el calor y son muy baratas, reusables y eficaces para la desintoxicación, ¡así como para perder peso! Con el fin de evitar el sobrecalentamiento que provoca más inflamación, continúo con un baño de agua muy fría, incluso un baño de hielo (si podéis soportarlo, merece la pena) o, si no, la manera más ecológica es hacerlo con productos que se conservan en el congelador (incluso guisantes o zanahorias) y ponerlos alrededor del cuerpo sobre las áreas de dolor" confiesa Lady Gaga.

Ahora ya sabéis el precio de la fama y cómo combatir algunos de sus dolorosos síntomas.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005