Todo el mundo a jugar Fifa 17 gratis

Electronic Arts abre su juego del 24 al 27 de noviembre

Fifa 17

Has leído bien: ¡Fifa 17 gratis (por tiempo limitado, eso sí)! Nosotros hemos hecho un esfuerzo para resumir las mejores oportunidades que debes buscar en tu tienda de videojuegos favorita para disfrutar a tope del Black Friday, y de paso ahorrarte unos cuantos euros. Pero si tu cuenta corriente está a cero ¡no te preocupes! También tenemos solución para ello. Bueno, nosotros no: Electronic Arts.

La compañía ha anunciado que desde el próximo 24 de noviembre (10h) hasta el día 27 (23:59), su videojuego Fifa 17 se podrá disfrutar de manera completamente gratuita. Tratanto de incentivar las cifras de ventas de su simulador de fútbol, el juego estará disponible para todo el mundo durante esos cuatro días pudiendo disfrutar de todos sus modos (El Camino, FIFA Ultimate Team, Modo carrera) tanto offline como online.

¿Quieres saber cómo jugar a Fifa 17 gratis?

Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 deben tener conectadas sus plataformas a Internet. Los usuarios de PS4 tendrán que acudir a PlayStation Store y los de Xbox One a Tienda en los menús superiores. Una vez conectados podrán ver todas las ofertas disponibles del Black Friday entre las que figura la versión de Fifa 17 accesible de forma gratuita durante los próximos 4 días.

Recuerda elegir la opción de pruega gratis y no la de comprar el juego, aunque si la prueba gratuita de Fifa 17 te convence, desde ahí podrás comprar el videojuego en formato digital. Una vez que se haya descargado el juego, carga tu mando y ¡a jugar!

Este periodo de prueba gratuita se completa con la oferta que EA ha puesto en marcha con motivo del Black Friday rebajando el precio de su juego hasta los 49,95€.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?