Al hijo de Madonna y al pequeño de los Jonas les pillan con marihuana

Parece que los pequeños famosos no son chicos buenos

Al hijo de Madonna y al pequeño de los Jonas les pillan con marihuana

Madonna y su hijo siguen teniendo problemas.

Los ‘hijos de’ o ‘hermanos de’ empiezan a robar el protagonismo a sus familiares famosos y no precisamente por motivos de los que puedan sentirse orgullosos. Tanto el hijo de Madonna como el hermano pequeño de los Jonas han sido detenidos por posesión de marihuana.

Madonna lleva un tiempo preocupada por el comportamiento de su hijo mayor y aunque parecía que finalmente las cosas habían vuelto a su cauce, no es oro todo lo que reluce. A finales del año pasado Rocco Richie decidió abandonar a su madre en plena gira para marcharse con su padre. Madonna no compartió su decisión y dijo que su ex, el director de cine, Guy Ritchie, no era el mejor ejemplo para su hijo. Tras varios meses de batallas legales, finalmente la pareja acordó que su hijo de 16 años viviera con su padre pero con visitas frecuentes a Estados Unidos. Ahora entendemos por dónde iban los tiros.

Una foto publicada por Russ (@lenderiel) el

Ha salido a la luz que el pasado 28 de septiembre Rocco fue arrestado por la policía, cerca de su casa en Primrose Hill acusado de posesión de marihuana. Parece que fueron sus vecinos los que llamaron a los agentes. “Rocco se ha convertido en una figura bien conocida en el barrio y no por buenas razones. Se le ha visto en actitudes que causan recelo”, explicó una fuente a The Sun, “este incidente fue la gota que colmó el vaso. Los vecinos están hartos de que actúe así y, por eso, llamaron a la policía”.

Por lo visto un comportamiento violento motivó que esos vecinos llamaran a las autoridades alegando que un menor estaba fumando. Cuando los agentes llegaron parece que observaron como el chaval tiraba algo al suelo. Eso les instó a registrar su mochila en la que encontraron algo de cannabis. Se lo llevaron detenido aunque quedó en libertad tras pagar una fianza.

Una foto publicada por Programa Fofocando (@fofocando.sbt) el

No es la primera vez que Madonna ha pasado por esto. Su hija Lourdes también fue pillada fumando marihuana hace algún tiempo. Parece que las drogas están presentes en el seno familiar.

El pequeño Jonas, también

El hermano pequeño de los Jonas Brothers, Frankie, sin tanta popularidad como ellos, ha visto como su nombre llenaba titulares esta semana y no precisamente por haber sacado un disco. Según TMZ, el chico, también de 16 años, ha sido acusado de posesión de marihuana. Unos agentes le pillaron con marihuana a la salida de una tienda en Nashville.

Parece que no sigue los pasos de sus hermanos que, con esa edad, eran ejemplo de rectitud con promesas de castidad por medio. Vale que no era todo cierto y que ahora se han desmelenado mucho más pero eso no debería ser motivo para que el pequeño de la casa se lance a los malos hábitos.

De todas formas, tendrá suerte porque podrá beneficiarse de una medida que se puso en marcha en Nashville el pasado septiembre que reduce las penalizaciones por posesión de pequeñas cantidades.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?