¿Katy Perry y Orlando Bloom han roto?

Los rumores apuntan a que la pareja ha puesto fin a 10 meses de amor

Katy

Terremoto en el olimpio de las parejas de Hollywood. Katy Perry y Orlando Bloom han puesto fin a 10 meses de relación, según informa In Touch Weekly. El portal asegura que el actor le confesó a la cantante que no estaba preparado para casarse y tener hijos, y que ella decidió finalizar la relación asegurando que estaban en caminos diferentes.

Esta es la versión oficial, porque el Daily Mail apunta otro motivo: que Bloom le habría sido infiel a Perry y que los medios lo pillaron paseando con una desconocida por Malibú.

La pareja favorita de los medios de comunicación

Si los rumores se confirman, tendríamos que decirle adiós a una de nuestras parejas favoritas. Su relación saltó a los medios después de que salieran publicadas unas imágenes de la pareja disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña. Después vinieron miles de saraos en los que nos enamoraron posando juntos, y la campaña electoral de Estados Unidos, causa en la que Katy Perry se involucró llegando incluso a vestirse de Hillary Clinton...

Incluso sonaban campanas de boda y veíamos cerca uno de los grandes deseos de Katy: ser madre. Pero al final parece que con Orlando Bloom tampoco ha encontrado la pareja apropiada para hacerlo realidad. ¡Ánimo, Katy!

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?