David Hasselhoff se ríe del puñetazo de Justin Bieber

Confiesa que él hubiera hecho lo mismo

David Hasselhoff

Por si acaso acabáis de llegar de otro planeta, sabed que el tema de la semana ha sido el puñetazo que Justin Bieber le propinó a un joven de Barcelona que intentó acariciarle la cara metiéndose en su coche. Un hecho que ha traspasado fronteras y es que no todos los días un músico pierde los papeles de esta forma y con decenas de cámaras como testigos. El caso es que algunas celebrities están posicionándose sobre su polémico comportamiento. Uno de los más radicales ha sido David Hasselhoff, ahora conocido como The Hoff, que se ha reído del puñetazo. ¡Mirad, mirad!

"No me sigáis nunca en mi coche porque os daré un puñetazo como hizo Justin Bieber. Estoy de acuerdo con que le diera un puñetazo a ese tipo. Los fans están locos, tío. En serio ¿Qué quería ese tipo? ¿Un autógrafo para poder venderlo? Lo que consiguió fue que echaran su cara a puñetazos. Tenéis que tratarnos con respeto y nosotros os devolveremos respeto" explica The Hoff durante una entrevista con Good Morning Britain de la ITV británica.

"Alguna vez los fans me han perseguido y se han intentado meter en mi coche lo que me ha aterrorizado. Pero la mayoría no son así. Son geniales. Sólo quieren un selfie" ha explicado David Hasselhoff, el reciente ganador del premio Emmy a la mejor serie cómica por Hoff the record, una ficción que intenta abordar su carrera desde el humor.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?