Love of Lesbian rinde un emotivo homenaje a Supersubmarina

Los miembros de la banda siguen recuperándose tras su accidente

Supersubmarina

El 14 de agosto la vida de Supersubmarina dio un giro de 180 grados. La banda de Baeza sufrió ese día un fuerte accidente de tráfico del que aún se están recuperando. Sin demasiadas noticias en las últimas semanas sobre la evolución de sus miembros, el pop español no se ha olvidado de Supersubmarina.

Un vídeo publicado por Love of Lesbian (@loveoflesbian) el

A través de su perfil oficial en Instagram, Love of Lesbian ha querido rendir un emotivo homenaje a todos los miembros de Supersubmarina. Santi Balmes y Julián Sandarriaga han subido un vídeo de un minuto en el que interpretan la canción Viento de cara, incluida en el último disco de los de Baeza, con el mensaje: "Un minuto de un sencillo homenaje para un grupo de amigos que siguen en nuestra cabeza. Se os espera con ganas Supersubmarina".

Los chicos de Love of Lesbian no han sido los primeros ni serán los últimos en ofrecer su homenaje musical a Supersubmarina. Los componentes de Izal ya rindieron un emocionante tributo versionando una de las canciones más emblemáticas de los jienenses: LN Granada. Sucedió en Radio 3 y sonó así de bien.

Las últimas noticias sobre los componentes de Supersubmarina aseguraban que Juanca y Chino habían salido de la unidad de cuidados intensivos para seguir con su recuperación en planta. Hace pocos días pudimos ver al propio Juanca recorrer las calles de su Baeza natal en una imagen que es un claro síntoma de su mejoría. Jaime y Pope fueron los primeros en abandonar el hospital a comienzos de septiembre.

Como ellos mismos han asegurado a través de sus redes sociales tardarán el tiempo que sea necesario para que todos los miembros de la banda estén al 100% y entonces volverán "con más fuerza, con más ánimo, con más ganas y con más música que nunca".

¡¡Gracias!!

Una foto publicada por popeantonio (@popeantonio) el

Desde LOS40 esperamos que su recuperación siga por buen camino y que pronto puedan volver a subirse a los escenarios para hacernos disfrutar con su música.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?