Las últimas fotos de Kim Kardashian, ¿una cortina de humo?

Ahora se habla más de ella que del ingreso de Kanye

Las últimas fotos de Kim Kardashian, ¿una cortina de humo?

Kim Kardashian sigue en activo mientras su marido se recupera.

No corren buenos tiempos para la familia West-Kardashian. Primero fue el robo a Kim en París que la dejó vulnerable y con pocas ganas de seguir difundiendo su vida privada. Aunque nos han llegado pinceladas de lo que está siendo su vida tras ese episodio, lo cierto es que sus redes sociales ya no son lo mismo.

Después llegó la cancelación de la gira de Kanye West y su ingreso en una clínica de salud mental. En un principio se habló de deshidratación y agotamiento pero lo cierto es que la cosa parece más grave. Según TMZ, el rapero está internado porque sufre depresión y paranoia. Está convencido de que la gente quiere hacerlo daño, incluso los médicos, a los que no dejaba que le tratasen.

Una foto publicada por Kanye West (@yeezyscloset) el

Se ha especulado mucho sobre su enfermedad y parece que su mujer ha salido de su burbuja autoimpuesta tras el suceso parisino para volver a llenar titulares. Ha protagonizado una sesión de fotos muy hot, a su estilo, para la revista 032c. Una vez más deja claro que no tiene reparos en mostrar su cuerpo y presumir de culo, su seña de identidad. Y, en esta ocasión, lo hace en compañía de su hermana Khloe Kardashian.

Una foto publicada por Joerg Koch/ 032c (@032c) el

Muchos han hablado de insensibilidad por su parte teniendo en cuenta el estado de su marido pero, quizás, lo suyo sea todo lo contrario, una cortina de humo para que no se hable tanto de West y se desvíe la atención hacia ella. Porque ya se sabe, el dicho popular nunca falla y ‘tiran más dos tetas que dos carretas’.

De todas formas, tampoco habría que buscarle cinco pies al gato porque se trata de una sesión promocional. Al fin y al cabo, lo que están haciendo es exhibir la ropa de la colección de su marido y, de hecho, la idea de estas fotos había sido suya. El reportaje es de los prestigiosos Mert Alas y Marcus Piggot que han querido darle protagonismo a Calabasas, el lugar de residencia del matrimonio.

“Lugares como Calabasas, una expansión exurbana ubicada entre Hollywood y Malibú se convierten en la escena improbable para los enormes experimentos energéticos. Calabasas es el Belén de la televisión de realidad y la localización del estudio Yeezy de Kanye West, un espacio industrial con Intel como vecino”, podemos leer en el post de la revista, “esto se la nueva Abu Dhabi. Desde sus inicios, California ha sido una zona fronteriza. Su paisaje requiere herramientas que tratan con el borde de lo conocido. El denim jean, la planificación suburbana y el ordenador personal fueron inventados aquí”. En un lugar tan privilegiado y lleno de talento, ¿cómo podían faltar los West-Kardashian?

Una foto publicada por Joerg Koch/ 032c (@032c) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?