¡Las Spice Girls están de vuelta!

Geri Helliwell, Emma Bunton y Mel B sacan nuevo tema

¡Las Spice Girls están de vuelta!

Las Spice Girls están de vuelta, al menos tres de ellas. Geri Helliwell, Emma Bunton y Mel B vuelven a estar en boca de todos, ¡y no por las últimas declaraciones que ha hecho Robbie Williams sobre sus relaciones íntimas con las británicas!, sino por su retorno al mundo de la música.

Geri,Emma y Mel se han vuelto a juntar dejando de lado el nombre del grupo que le dio la fama ,Spice Girls, para juntar las primeras letras de sus nombres y crear GEM. De este modo las británicas han sacado un nuevo sencillo, Song For Her, que recuerda mucho a los temas que cantaban en los noventa.

No es casualidad que Geri, Mel B y Emma se hayan juntado, pues este año coincide con el veinte aniversario del lanzamiento de su primer disco, Spice, que se hizo mundialmente conocido por el single Wannabe. Por ello, y para alegría de sus fans, las chicas han decidido deleitarnos con este nuevo sencillo aunque se echa en falta la presencia de Victoria Beckham y Melanie C.

Aún no sabemos si se trata de un single aislado o el nuevo grupo tiene pensado sacar un disco completo en un futuro. Seguro que a los fans de las Spice, veinte años más tarde, les encantaría un nuevo repertorio de temas que cantar.

En cuanto a las ex Spice podemos ver que algunas de ellas continúan estando muy unidas, destacando la amistad entre Emma y Geri que no dudan en compartir sus momentos juntas con sus seguidores de Instagram. Y es que ya lo decían ellas: “frienship never ends”.

Girls are out tonight #Mondaynightout #girlpower #sisters 👯

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?