El Calendario Pirelli ya está aquí

Peter Lindbergh le da una vuelta de tuerca al almanaque más famoso del mundo

El Calendario Pirelli ya está aquí

Penélope Cruz / Pirelli

Penélope Cruz, Nicole Kidman o Julianne Moore son solo tres de los catorce mujeres que un año más protagonizan el calendario de la marca de neumáticos Pirelli. En esta ocasión es Peter Lindbergh el encargado de cargarse la cámara en los brazos y disparar pero muy lejos de la estética de antaño, como ya te adelantamos hace algunos meses.

Ni desnudos (eso es el segundo año que ya no los hay) ni tampoco cabezas huecas, en este nuevo calendario lo que priman son las mujeres experimentadas y que tienen algo que contar. Lo que tanto se dice últimamente, lo de la gente que nos inspira. Actrices de Hollywood que sienten sobre sus hombros la tiranía de la juventud del cine pero que brillan con luz propia.

Helen Mirren, Robin Wright, Uma Thurman, Rooney Mara o Kate Winslet también se han atrevido a ponerse delante de la lente del afamado fotógrafo en este calendario que, como viene siendo habitual, no se puede adquirir más que bajo regalo de la propia empresa. Y no, aquí todavía no somos tan importantes.

El Calendario Pirelli ya está aquí


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad