¿Qué le ha pasado a Eva Longoria? (no parece ella)

Lleva al extremo lo de lucir natural

¿Qué le ha pasado a Eva Longoria? (no parece ella)

Eva Longoria no siempre luce así.

Es ya un hecho, estamos en la era de la naturalidad. Lucir perfecta en una alfombra roja sigue siendo imprescindible pero ahora junto a las fotos más profesionales tenemos acceso a las fotos más costumbristas que las famosas cuelgan en redes sociales sin maquillaje ni artificios.

Una de las últimas en sumarse a esta tendencia ha sido la actriz Eva Longoria. La imagen que tenemos de ella es impecable. Siempre perfectamente maquillada, peinada y vestida pero… esa imagen idílica se ha terminado. Longoria ha demostrado que es humana y que no se levanta con esa cara ni la mantiene durante todo el día.

Ha decidido grabar en snapchat cuál es el resultado en su cuerpo, sobre todo en su cara, cuando termina una rutina de ejercicios. “Oh por Dios, chicos, acabado de terminar el SoulCycle. Casi me mata. Miren mi cara. Está como manchada de rojo”, dice. Está claro que como el resto de los mortales suda y sufre cuando hace deporte.

“Es porque no me he ejercitado en dos meses y la sangre finalmente está llegando a mi cara”, explica, “tal vez el SoulCycle me va a hacer más joven. ¿Ustedes qué dicen?”. Pues la verdad, si tenemos que decir algo es que Longoria no necesita mucho porque ya tiene un cuerpo de escándalo. No hay más que echar la vista unos meses atrás cuando presumía de cuerpo durante su luna de miel.

#Honeymoon #Bliss ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Y no hay que irse tan lejos, hace unos días lucía espectacular cuando celebró la llegada de la Navidad cantando Jingle Bells con Barack Obama y Marc Anthony en el tradicional encendido de luces.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?