Llegan los selfies grupales de famosas sin maquillar

Drew Barrymore o Gwyneth Paltrow se muestran al natural

Llegan los selfies grupales de famosas sin maquillar

Drew Barrymore apuesta por la cara lavada.

Las mujeres se revelan en lo que a belleza se refiere. Cada vez son más las que se suman a esta revolución que reivindica una apuesta por la naturalidad y una liberación de la esclavitud que supone la necesidad de verse siempre bien con retoques y maquillajes.

Últimamente cada vez es más habitual ver a las famosas colgar fotos en sus redes sociales con las caras lavadas. El hashtag #nomakeup tiene miles de entradas y muchas de ellas pertenecen a famosas que están hartas de las exigencias que les impone esta sociedad. Adele fue una de las primeras en atreverse.

Se puede salir con la cara lavada y seguir siendo bella. Alicia Keys se ha convertido en una de las embajadoras más férreas de este movimiento y la promoción de su último trabajo la ha hecho sin maquillaje demostrando que se puede seguir siendo bella al natural. No es que reniegue de él, de hecho, lo utiliza de vez en cuando, pero no se siente obligada a hacerlo.

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el

Si hasta ahora habíamos visto a las celebrities de forma individual uniéndose a esta tendencia, ahora llegan los selfies grupales. Drew Barrymore, Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow o Nicole Richie se han ido con más amigas la montaña y, por supuesto, sin ningún tipo de maquillaje. Y lo mejor de todo, no han tenido ningún reparo en compartirlo con el resto del mundo. Los gorros, bufandas y abrigos, por no hablar de las narices rojas, evidencian que en esta escapada femenina pasaron frío, mucho frío.

Aunque para ser honestos, en esta ocasión, la reivindicación principal no era la naturalidad sino la amistad. Drew Barrymore agradeció a sus amigas el estar ahí cuando más las necesita y la necesidad de hacer más planes juntas. La actriz vive un momento de exaltación de la amistad y parece que también una época de aceptarse tal y como es.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?