Louis Tomlinson (One Direction) homenajea a su madre fallecida en The X Factor

Reapareció para cantar por primera vez 'Just Hold On' junto a Steve Aoki

Louis Tomlinson (One Direction) homenajea a su madre fallecida en The X Factor

El pasado viernes 9 de diciembre nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de Johannah Poulson, madre de Louis Tomlinson (ex de One Direction), tras una dura batalla contra la leucemia que le diagnosticaron a principios de año.

Esta noticia conmocionó a las redes sociales y todos los seguidores de 1D no dudaron en mostrar masivamente su apoyo al cantante británico con el hasthtag #RIPJohannah, que rápidamente se convirtió en trending topic mundial.

Pues bien, este sábado Louis ha rendido un emotivo homenaje a su querida madre de la mejor manera posible: cantando. El ex compontente de One Direction regresó a The X Factor, el programa que le vio nacer, para interpretar su primer single como solista Just Hold On junto al DJ Steve Aoki.

Miles de personas pudieron presenciar en directo esta emotiva actuación en el emblemático estadio de Wembley donde se celebró la final de este talent show. Louis demostró una gran profesionalidad durante toda su interpretación tras lo sucedido pero las palabras de afecto de Simon Cowell provocaron que se le saltaran las lágrimas.

"Has conseguido que tu madre se sienta muy orgullosa de ti"

“Has conseguido que tu madre se sienta muy orgullosa de ti. Tienes mi respeto como persona y como artista, lo que has hecho es muy difícil”, sentenció el implacable juez de The X Factor.

Tras su interpretación, Louis publicó un par de tweets en los que agradecía todas las muestras de apoyo recibidas durante estos días. ¡Desde LOS40 mandamos todo nuestro cariño a Louis!

Curiosamente, la 13ª edición de la versión británica de The X Factor ha finalizado este fin de semana con el triunfo de Matt Terry, un joven de 23 años con un gran parecido físico a Louis Tomlinson que desde las primeras semanas de concurso se convirtió en el gran favorito del público.

Aquí os dejamos su carta de presentación, When Christmas Comes Around, una inédita canción navideña compuesta por el mismísimo Ed Sherran.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?