Marta Torné se pone sentimental en su despedida de ‘Cámbiame’

Bonitas palabras para sus compañeros y sustituta

Marta Torné se pone sentimental en su despedida de ‘Cámbiame’

Marta Torné deja Cámbiame. / Instagram

Aunque los grandes protagonistas de Cámbiame han sido, son y serán Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, hay que reconocer que ahora que Marta Torné deja el programa vamos a echarla de menos. Tras ser una de las chicas de Hable con ellas y luego la anfitriona de estos cambios de estilo, se ha cansado de su papel de presentadora y ahora quiere centrarse en su carrera como actriz. Por eso, ha decidido decir adiós.

Que nadie piense en malos rollos dentro del equipo porque nada más lejos de la realidad. No hay más que echar un vistazo al Instagram de Torné para darse cuenta de lo importante que ha sido esta etapa profesional para ella. “Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas…Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura”, escribía en un post, “Sólo puedo daros las gracias: @princepelayo @lavidaencris @nataliaferviu os quiero como parte de mi familia, para siempre”.

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Sus compañeros también han tenido bonitas palabras para ella. "Te quiero @marta_torne porque eres bella y tremendamente generosa. Gracias por tanto, gracias por todo y te veo en una serie, en una peli y cenando y comiendo y riendo", escribía Cristina en su Instagram.

Pero esta buena sintonía no es sólo con los que dan la cara. Se ha acordado de todo el equipo humano que da forma a este programa, desde la directora al conductor del coche pasando por maquilladores, productores, redactores, azafatas… no se ha olvidado de nadie, tampoco de la que va a ser su sustituta. “Ah! @carlotacorredera cuida de estos chicos tan maravillosos #lovasahacergenial”, escribía.

Torné no se ha tirado a la piscina, tiene proyectos en mente que la llenan de ilusión y seguramente volvamos a verla muy pronto porque su espíritu inquieto no la permiten estar inactiva. Ha presentado programas de televisión, ha hecho series, teatro e, incluso ha escrito una novela, ¿qué será lo siguiente?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?