Carlos Marco lanzará su primer disco en solitario este 2017

El ex Auryn acaba de firmar un contrato con Warner Music

Carlos Marco lanzará su primer disco en solitario este 2017

Era un paso natural y lo ha dado. Tras militar en una de las boyband más exitosas de todos los tiempos durante seis años, el ex componente de Auryn Carlos Marco se lanza en solitario. Tal y como ha anunciado su management, el cantante acaba de firmar un contrato con Warner Music para editar su primer proyecto como solista a principios de 2017.

"Mi primer trabajo es pop, con color, optimismo y mucha personalidad"

En palabras del propio artista: "mi primer trabajo es pop, con color, optimismo y mucha personalidad; he hecho lo que a mí me gusta", ha dicho el propio Carlos Marco sobre su debut como solista, que contará con  colaboraciones de algunos de los artistas más relevantes e influyentes del panorama pop español.

/

Carlos, en las oficinas de Warner Music firmando su contrato discográfico.

Para la producción de este trabajo, Carlos vuelve a confiar en Tony Sánchez-Ohlsson, quién ya se encargó de producir dos de los álbumes más populares de Auryn: Anti-Héroes (2013) y Circus Avenue (2014).

Después de pasar seis años en Auryn, Carlos ha demostrado ser un artista muy polivalente. En su múltiple faceta como cantante, compositor, Youtuber, colaborador habitual de LOS40 en YU y descubridor de artistas en su academia de canto, ahora emprende su nueva: la de solista.

/

Estamos deseando escuchar cómo sonará su primer disco en solitario. Mientras tanto, y para echarnos unas risas, nos quedamos con una de sus últimas apariciones en televisión porque hace unos días lo vimos dándolo todo sobre el plató de Tu Cara Me Suena imitando a Camela junto a Yolanda Ramos. 

UPS!!!!!!!!! qué bien lo pasé ayer en Tu cara me suena con estos pedazo de artistas

Un vídeo publicado por Carlos Marco (@soycarlosmarco) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?